Home

Un hasta luego

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Pues nada, que mi Azbox Elite esta para poco trabajo el pobre, cuantos ratos de entrenimiento me ha aportado y cuanto he aprendido con el, motivo que me ha llevado a la compra de otro deco y por lo tanto tener que cambiar este magnifico foro por otro, quiero agradecer a todos, a los MODERADORES la ayuda que siempre nos presta, en especial a OSCAR_FL que me ayudo en momentos de atascos gordos por telefono, en el foro,etc.Saludos

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues nada agradecerte a ti que formes parte de esta comunidad poniendo tu granito de arena. En este foro siempre tendrás las puertas abiertas para cuando quieras pasarte por aquí.

Mucha suerte con tu nueva aventura.

Por cierto ¿que deco te has pillado?

Un abrazo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues nada agradecerte a ti que formes parte de esta comunidad poniendo tu granito de arena. En este foro siempre tendrás las puertas abiertas para cuando quieras pasarte por aquí.

Mucha suerte con tu nueva aventura.

Por cierto ¿que deco te has pillado?

Un abrazo.
Creo que un cloud ibox 3 o algo así me pareció leerle

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Dicen que va bien ese deco, pero a ver si me aclaráis algo. El CloudIbox 3 es un clon?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
pues cosas de la vida, uno que se va y otro ( yo ) que vuelve, aunque nunca me haya ido y tenia dos cloud ibox III y uno de ellos lo he cambiado por el azbox hd Premium y el otro estoy a la espera de venderlo para comprar en navidad el duo-2 y sobre este deco cloud, decir que no esta nada mal en relación calidad-precio, pero a mi que me gusta trastear con los decos le veo algo sencillo, saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Efectivamente por calidad precio he comprado un Cloud Ibox III Combo, me extraña el comentario de Clemente de que son decos sencillos, se puede trastear con el tanto como con el azbox, sus firwares estan basado en Openpli, to llevo desde que lo compre trasteando y aun no he dejado de probar cosas.Saludos

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues lástima que el Elite haya pasado a mejor vida, yo sigo aguantando con el mío aunque sin poder evolucionarlo a más de la Spaze 2.1 porque es la única que me sirve moderadamente para mi abono aunque me han recomendado probar la Open RSI OpenPli 2.1 que también parece que fue una de las más estables y creo que lleva los mismos drivers para el lector interno del deco que la Spaze con lo que me debe ir bien, espero.
Por lo oido y te he leido por ahí a cerca del Cloud Ibox III parece que están muy bien y tienen firms variados y muchas posibilidades y bueno por lo leido no es ningún Clon, hay clon´s del propio Cloud Ibox pero los fabricados por AIRDTT son originales.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.341
1.760
0
pues cosas de la vida, uno que se va y otro ( yo ) que vuelve, aunque nunca me haya ido y tenia dos cloud ibox III y uno de ellos lo he cambiado por el azbox hd Premium y el otro estoy a la espera de venderlo para comprar en navidad el duo-2 y sobre este deco cloud, decir que no esta nada mal en relación calidad-precio, pero a mi que me gusta trastear con los decos le veo algo sencillo, saludos

Clemente otra vez con azbox premiun eres un masoquistas.eeing:roflmao:roflmao:whist:good;):), no son tan malos y ahora con el multiboot tienes mas cosillas para trastear.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Efectivamente por calidad precio he comprado un Cloud Ibox III Combo, me extraña el comentario de Clemente de que son decos sencillos, se puede trastear con el tanto como con el azbox, sus firwares estan basado en Openpli, to llevo desde que lo compre trasteando y aun no he dejado de probar cosas.Saludos
te explico, como deco para estar en segunda vivienda o quizás en una vivienda como solo receptor estaría bien pero yo he tenido dos decos cloud en mi casa con un server y disco duro independiente en cada deco y ha sido un tormento, si quería pasar pelis del pc a un disco duro bien, pero si lo quería hacer al otro tenia que apagar uno y encender el otro, según parece por problemas de MAC ya que al ser la misma me daba conflictos y ese es uno de los motivos de deshacerme de uno y si puedo de los dos pero por lo general es aceptable, saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Bueno, colega. Pues un placer haberte tenido por aqui y suerte con tu nuevo deco. Como dices, es un hasta luego porque estoy seguro que nos volveremos a encontrar.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Pues lástima que el Elite haya pasado a mejor vida, yo sigo aguantando con el mío aunque sin poder evolucionarlo a más de la Spaze 2.1 porque es la única que me sirve moderadamente para mi abono aunque me han recomendado probar la Open RSI OpenPli 2.1 que también parece que fue una de las más estables y creo que lleva los mismos drivers para el lector interno del deco que la Spaze con lo que me debe ir bien, espero.
Por lo oido y te he leido por ahí a cerca del Cloud Ibox III parece que están muy bien y tienen firms variados y muchas posibilidades y bueno por lo leido no es ningún Clon, hay clon´s del propio Cloud Ibox pero los fabricados por AIRDTT son originales.
Pues no soy un experto en clones, pero sigo diciendo que es un clon. Por mucho que lleve algunos componentes "originales", creo que se puede instalar la Black Hole, y vamos, o yo me pierdo algo o la Black Hole es un firm exclusivo de VU+. Ya me callo si en este deco se pueden instalar sus propios firms y no los de otras marcas.

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Pues no soy un experto en clones, pero sigo diciendo que es un clon. Por mucho que lleve algunos componentes "originales", creo que se puede instalar la Black Hole, y vamos, o yo me pierdo algo o la Black Hole es un firm exclusivo de VU+. Ya me callo si en este deco se pueden instalar sus propios firms y no los de otras marcas.

Seguramente tienes razón pero vamos que creo que también hay firms concretos como el Italysat.

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Italysat no es exclusivo de Cloud Ibox III sino que tambien existe para Xtrend y otros decos.

Esa marca es clon de otras, segun el modelo es de el XP-1000, del GI Xpeed XL, etc...

Si no fuera clon te aseguro que esa marca estaría metida en OE-Alliance.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Y se puede saber que le paso a tu Elite
Para arrancar despues de reiniciar por desconectarse como server tengo que apagarlo y encenderlo (display en booting) mas de 10 veces hasta que en una arranca, display no se ve a un metro muy tenue, le he cambiado la fuente de alimentacio y sigue igual, no es por desmejorar al Elite, pero el Cloud me esta dejando sorprendido con los tres firware que le he probado, openpli4, ItalySat 6 y ahora el OpenaTv4.2 y con este me he quedado, clarito y muy buena apariencia.Saludos

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
255
60
0
64
Esa avería creo que es provocada por el procesador, el cual da una tensión al U4 por las Patillas 2, 5, 10 y 13 y este a su vez (u4) alimenta al U12 por la patilla 3 (pasando por dos resistencia de 33 ohmios). Por la patilla 6 (u4) alimenta al conector J12 pin 14 y al conector J13 pin 10. Por la patilla 8 (u4) alimenta al U25 patilla 2. Y por la patilla 11 (u4) alimenta al U17 patilla 42, todas con 3.3V, cuando falta estas tensiones es cuando el Elite se queda en booting y el putty tampoco lo reconoce.