Home

Un gran sponsor

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
quisiera agradecer a padredefamilia su disponibilidad y gentileza incluso en domingos como hoy.

Me ha facilitado un cupón para la compra de un Gigablue UE 4K y todo el proceso de compra ha sido muy rápido.

Altamente recomendable también por mi parte.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola,
quisiera agradecer a padredefamilia su disponibilidad y gentileza incluso en domingos como hoy.

Me ha facilitado un cupón para la compra de un Gigablue UE 4K y todo el proceso de compra ha sido muy rápido.

Altamente recomendable también por mi parte.

Saludos.

Vas a disfrutar de deco. Buen regalo.
 

txumino

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Feb 2017
19
3
0
36
Yo acabo de comprar un Zgemma H9.2S no he querido contactar para descuento porque si con eso ayudó al foro me parece perfecto.
 
  • Me gusta
Reactions: JR, Parker y evox

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Hola,
quisiera agradecer a padredefamilia su disponibilidad y gentileza incluso en domingos como hoy.

Me ha facilitado un cupón para la compra de un Gigablue UE 4K y todo el proceso de compra ha sido muy rápido.

Altamente recomendable también por mi parte.

Saludos.

Ese deco está muy bien, yo le cogí uno a mi padre también en el patrocinador y por recomendación de este foro.

La pequeña duda que tengo es ¿se le puede poner fácilmente un disco duro interno para grabaciones? sé que un módulo para la TDT sí se puede...pero tengo la duda del disco duro...

Graciassss :)
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Ese deco está muy bien, yo le cogí uno a mi padre también en el patrocinador y por recomendación de este foro.

La pequeña duda que tengo es ¿se le puede poner fácilmente un disco duro interno para grabaciones? sé que un módulo para la TDT sí se puede...pero tengo la duda del disco duro...

Graciassss :)
se le puede poner disco duro interno de 2,5 " y de hasta 2 Tb
 
  • Me gusta
Reactions: ersolido

DjMaykel

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2019
143
17
0
44
Padre de familia, siempre al pie del cañón grandes amigos, Saludos.
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
se le puede poner disco duro interno de 2,5 " y de hasta 2 Tb

Leyendo otros posts del foro... lo que no se le puede poner a este modelo de Giga es tarjeta SD :( una pena estaba pensando que era una solución más fácil y rápida y que no ocupa nada...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Leyendo otros posts del foro... lo que no se le puede poner a este modelo de Giga es tarjeta SD :( una pena estaba pensando que era una solución más fácil y rápida y que no ocupa nada...
la tarjeta microsd creo que solo lo admiten los Octagon, Uclan Ustyn y Zgemma y no se si algunos mas
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Al Gigablue Quad 4K también tiene SD.


Leyendo otros posts del foro... lo que no se le puede poner a este modelo de Giga es tarjeta SD :( una pena estaba pensando que era una solución más fácil y rápida y que no ocupa nada...

Lo mejor es un SSD interno. No se calienta y vuela. Ahora no tienen mal precio.
Yo tengo un SSD de 128GB interno y voy perfecto con él. Le doy lo que no está escrito y fenomenal.