Home

Un consejo para comprar deco

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Buenas quiero comprarme un deco para meterla la openspa, pero veo que aparte de vuo y azbox hay mas modelos de decos que tambien dais soporte, mi pregunta es cual de los que dais soporte me aconsejais comprar???

MK-Digital XP1000
E3HD
Opticum HD-AX
Xtrend ET 4000

entre esto que es lo que visto por las web amigas
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Todos son mas o menos el mismo, el xp1000 tiene menos ram asi que descartado y el et4000 no se si no estara ya descatalogado.

Entre el odin y el e3hd hay muy poca diferencia, gana el odin en que tiene display de 4 digitos en lo demas son identicos
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ok entendido, pero este el odin va a tener tambien soporte para versiones siguentes de openspa???

y el Xtrend Et 4000 se donde lo venden, este es mejor que le Odin??

Y ya para rizar la pregunta, tengo un azbox elite que esta ya muy tocao y le cueta mucho reicniar, tengo que darle varias veces al boton de encendido del mando para que pase del booting, por eso comprar otro, pero tengo el modulo del TDT casi nuevo, se lo podre poner alguno de estos decos???
 
Última edición:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Como con todas las marcas llegara un dia donde no le demos soporte, proximamente algunos vu+, azbox y xtrend se quedaran sin versiones regulares de OpenSpa, se sacara una de vez en cuando en versiones importantes pero no en todas porque es una paliza.
 

volvag

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Abr 2014
22
0
0
54
Los Golden Media o el Optibox Evo e3 son buenas opciones baratas con Enigma 2?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok entendido, pero este el odin va a tener tambien soporte para versiones siguentes de openspa???

y el Xtrend Et 4000 se donde lo venden, este es mejor que le Odin??

Y ya para rizar la pregunta, tengo un azbox elite que esta ya muy tocao y le cueta mucho reicniar, tengo que darle varias veces al boton de encendido del mando para que pase del booting, por eso comprar otro, pero tengo el modulo del TDT casi nuevo, se lo podre poner alguno de estos decos???
Le podrás poner por usb un pincho tdt compatible.
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
ok entonces me pillo un odin verdad??? o como veo que tiene en la firma el amigo oscar_fl, el E3HD
este que tal funciona
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ok entonces me pillo un odin verdad??? o como veo que tiene en la firma el amigo oscar_fl, el E3HD
este que tal funciona
Funcionan igual, son lo mismo y si lo pones a 751 MHz tienes un buen deco.
 

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Hola. estoy en el mismo caso buscando deco, q tal te fue con el e3hd?? se le puede poner disco interno para grabar?? q tal las grabaciones¿