Home

Ultima openspa problema epg

Gabi1970

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jul 2013
65
2
0
54
He instalado la ultima imagen y me pasa que algunos días la epg de cada canal solo me carga los 2 siguientes eventos y tengo que descargarla manualmente, pero pasa algunos días si y otros no, sabéis si tengo algo mal configurado? Gracias.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
En la de movistar+ pon la Portada como pagina de descarga . Es decir en la configuración de EPG. Es verdad que pasa esto pero haciéndolo manual a mi me funciona.Hay días que si y hay días que no. Entonces lo hago manual y listo.Tampoco es una cuestión de vida o muerte. je je
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la de movistar+ pon la Portada como pagina de descarga . Es decir en la configuración de EPG. Es verdad que pasa esto pero haciéndolo manual a mi me funciona.Hay días que si y hay días que no. Entonces lo hago manual y listo.Tampoco es una cuestión de vida o muerte. je je
Por defecto es el canal seleccionado.
Me contesto a mí mismo, no tenía activada la autodescarga
.
@Todos.
Toca repasar la configuracion, en este post tienes unos ejemplos, tambien en la wiki (para lectores lentos).
https://openspa.info/threads/problemas-con-epg-configuracion-general-de-los-menus-y-ok.45400/

Si solo tenias 2 eventos, eso es el EIT Gabi1970, no tenias la descarga del EPG activada como indicas.
A los demas nos funciona automaticamente a la hora programada la descarga y por la mañana esta bien.
.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare