Home

ultima imagen

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
estoy cargando la imagen ultima ,la 07,,,hace todos los pasos bien,,pero cuando reinicio para que cargue,,la lista de canales me la pone en negrita, y no habre nada,,con la 06,y los mismos datos no hay problema,,,alguien que eche un cable? incluso canales en abierto no los reproduce. saludos
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Az una prueba pon la imagen limpia , vamos desde 0 , y en vez de poner una lista de canales haces una memorizacion de canales tú mismo , una vez echa prueba si ves los canales, le pones los datos para que se pueda ver y Prueba
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Az una prueba pon la imagen limpia , vamos desde 0 , y en vez de poner una lista de canales haces una memorizacion de canales tú mismo , una vez echa prueba si ves los canales, le pones los datos para que se pueda ver y Prueba
la misma configuracion y la misma lista de canales esta en la anterior y funciona pero probare
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
resuelto,,,parece que viene por defecto desactivado tuner sat para astra,,,,he buscado y lo active yy ya esta
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pasa cuando por error en lugar del Astra a 19'2ºE de banda Ku seleccionas el Astra a 19'2ºE de banda Ka en el tuner.
Es el mismo satelite, pero no las frecuencias/tp por eso el deco no reconoce los canales de tu lista.
Banda Ku va de 10700 a 12750, los canales que usas con el LNB que tienes en la antena.
Banda Ka va de 18000 a 21000, aqui no encuentra nada.

Pitonisa-T.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Pasa cuando por error en lugar del Astra a 19'2ºE de banda Ku seleccionas el Astra a 19'2ºE de banda Ka en el tuner.
Es el mismo satelite, pero no las frecuencias/tp por eso el deco no reconoce los canales de tu lista.
Banda Ku va de 10700 a 12750, los canales que usas con el LNB que tienes en la antena.
Banda Ka va de 18000 a 21000, aqui no encuentra nada.

Pitonisa-T.jpg
ya,,,pero hasta ahora cada actualizacion de imagen no dio problema,,y con esta e seguido haciendo igual,activo camd,meto mi server de oscan,y mi lista de canales,,y funcionaba,,,y con este parece que hay que decirle que tuner quieres,,,bueno ya esta funcionando,,,gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El deco trae 2 Astra a 19'2ºEste, uno termian en Ka y otro en Ku, facil despistarnos al selecionar el correcto.
Si el en tuner, te confundes, al cargar tu lista, luego no funciona.
El bueno es Ku.

Si, pasa por error, al revisar las betas, no me di cuenta y seleccione el Ka.
Por eso lo se, que mosqueo.
Despues de reiniciar el deco, si ahora cargas tu lista de canales, no funcionara.
Tienes que reiniciar el deco completamente, ahora ya puedes seleccionar el satelite correcto sin problemas.
Veras el satelite correcto.

El fichero donde estan los satelites (satellites.xml), se lee en el arranque.
Tambien puedes forzar al deco para que lo lea, pero es mas sencillo y rapido reiniciando el deco @polemico.
Cuando tengas todo bien configurado (con el Astra 19 ku), carga tu lista de canales y ya reinicia, arrancara bien.
 
  • Me gusta
Reactions: polemico