Home

Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Buenas tardes chavales, acabo de visitar la web del patro para pedir un cupón de descuento para un Octagon SF8008 Twin y veo que ya ha sacado el Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X que es prácticamente igual y un poco más barato, la imagen es la misma del combo? Vais a sacar una imagen específica? Es que me lo quiero pillar para estos días y configurarlo...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Buenas tardes chavales, acabo de visitar la web del patro para pedir un cupón de descuento para un Octagon SF8008 Twin y veo que ya ha sacado el Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X que es prácticamente igual y un poco más barato, la imagen es la misma del combo? Vais a sacar una imagen específica? Es que me lo quiero pillar para estos días y configurarlo...
Mira, lo que otro amigo, también pregunta
https://openspa.info/threads/nuevo-soporte-openspa-receptores-uclan.52127/page-2#post-445815
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Buenas tardes chavales, acabo de visitar la web del patro para pedir un cupón de descuento para un Octagon SF8008 Twin y veo que ya ha sacado el Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X que es prácticamente igual y un poco más barato, la imagen es la misma del combo? Vais a sacar una imagen específica? Es que me lo quiero pillar para estos días y configurarlo...
Hola, estamos esperando a que nos aclaren esos puntos el interés en saber las respuestas esta, creo que quizás los responsables del foro estén haciendo las pruebas oportunas y cuando lo tengan claro estoy seguro que nos lo comunicarán, saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Si, lo había leído esta semana de paso pero justo ahora que quería comprar un deco y pensaba en el Octagon twin lo he visto en padredefamilia y gracias a la cita de Clemente, lo he leído con más detenimiento que ya habíais planteado la pregunta.
A ver si es posible que nos saque de dudas porque me lo quería pillar para la semana que viene montarlo....
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
53
24
0
54
Otro que está esperando para comprarlo para un amigo.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
A mi me llega mañana, supongo que si no van los dos sintonizadores, de momento al menos funcionará uno, así que ya os hare de conejillo de indias cuando lo tenga, si no hay noticias antes ..

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
A mi me llega mañana, supongo que si no van los dos sintonizadores, de momento al menos funcionará uno, así que ya os hare de conejillo de indias cuando lo tenga, si no hay noticias antes ..

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
asi me gusta, quien dijo miedo ( aunque estes temblando ), aunque si yo lo tuviera, me esperaria a que salga la nueva imagen
suerte
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La verdad, por 14€uros de diferencia, entre el Uclan y su hermano Octagon, mejor no digo nada.
El octagon lo compre para una tarea que tenia que funcionar con la imagen de fabrica, ya va para 5 años y no cumple, se tiro 3 años en el cajo de los trastos, nada mas.

Suerte a los compradores, total, para ver la TV, vale cualquier caja con una vela dentro (version TV en Terminator).
.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
La verdad, por 14€uros de diferencia, entre el Uclan y su hermano Octagon, mejor no digo nada.
El octagon lo compre para una tarea que tenia que funcionar con la imagen de fabrica, ya va para 5 años y no cumple, se tiro 3 años en el cajo de los trastos, nada mas.

Suerte a los compradores, total, para ver la TV, vale cualquier caja con una vela dentro (version TV en Terminator).
.
Sé que el octagon sf8008 funciona decentemente, pero a mí con el sf4008 ya me la pegaron pero bien, una decepción que traía mentira tras mentira desde el fabricante, soporte penoso, de momento con dos uclan que tengo al menos no me han engañado, me dan ni más ni menos que lo que prometen...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Bueno, pues descodificador recibido el lunes probado y funcionando perfectamente con los dos sintonizadores y la imagen openspa, hay que decir que los sintonizadores no están conectados internamente, si quieres tener los dos simultáneamente hay que tirar de un splitter, para mí por le que vale cumple con creces y funciona perfectamente...., El patrocinador un 10, envío muy rápido y un buen descuento...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
131
51
0
64
Bueno, pues descodificador recibido el lunes probado y funcionando perfectamente con los dos sintonizadores y la imagen openspa, hay que decir que los sintonizadores no están conectados internamente, si quieres tener los dos simultáneamente hay que tirar de un splitter, para mí por le que vale, cumple con creces y funciona perfectamente...., El patrocinador un 10, envío muy rápido y un buen descuento...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
¿ Y que imagen de OpenSpa le has metido?
¿ La de Uclam del combo y vale esa para los 3 modelos como en el Octagon o la del Octagon twin?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bueno, pues descodificador recibido el lunes probado y funcionando perfectamente con los dos sintonizadores y la imagen openspa, hay que decir que los sintonizadores no están conectados internamente, si quieres tener los dos simultáneamente hay que tirar de un splitter, para mí por le que vale, cumple con creces y funciona perfectamente...., El patrocinador un 10, envío muy rápido y un buen descuento...

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ayer lo recibí yo, de un día para otro, y con el descuento de Padredefamilia, nuestro patrocinador, hoy le meteré mano. Me quedo muycho más trtanquilo sabiendo que la imagen del combo funciona
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
¿ Y que imagen de OpenSpa le has metido?
¿ La de Uclam del combo y vale esa para los 3 modelos como en el Octagon o la del Octagon twin?
La última openspa para uclan.

Salu2

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Bueno, pues ya lo tengo en marcha. Ya viene con el nuevo recovery instalado y la imagen de OpenAtv, probé como siempre en configuración básica que todo funcionara y le cargué la imagen Openspa que hay para el combo, he de decir que funciona perfectamente, el doble sintonizador, grabaciones, kodi, en fin, que fluye todo correctamente. Lo que le cuesta es arrancar tras reinicio, acostumbrado al Hitube que era inmediato, este tarda un poco más pero bueno, seguiremos probado plugins para ver comportamiento.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y gasat

culebra01

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Abr 2011
66
4
0
Bueno, pues ya lo tengo en marcha. Ya viene con el nuevo recovery instalado y la imagen de OpenAtv, probé como siempre en configuración básica que todo funcionara y le cargué la imagen Openspa que hay para el combo, he de decir que funciona perfectamente, el doble sintonizador, grabaciones, kodi, en fin, que fluye todo correctamente. Lo que le cuesta es arrancar tras reinicio, acostumbrado al Hitube que era inmediato, este tarda un poco más pero bueno, seguiremos probado plugins para ver comportamiento.
Puedes aportar si funciona bien el
Multistream y si tiene búsqueda ciega para feeds? Gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como la madre es la misma que para octagon, en general pienso que igual y ya casi bien @culebra01

En Octagon SF8008 Twin.
Si son feed's en general, cuidado con la busqueda de canales, si encuentra canales con 16apsk y 32apsk, problemas.
Estos hace años reinician el deco sin mas y/o lo dejan tonto/bloqueado, en 3 años el tema mejor.
Ahora lo dejan parado (desde hace 2 asi y sin cambios), sales de la opcion con el mando, seleccionas que busque los tp, ahora puedes hacer una busqueda de cales de esos tp localizados, seleccionas todos y con paciencia, revisas y los de 16apsk y 32apsk los marcas que no busque, al terminar, le dices que busque los canales y todo ok.
Por eso antes decia que lo tenia tirado en el cajon de los trastos y ahora lo saco de vez en cuando.ñik:JAJAJAJAJJ

En Astra a 19E y Hot Bird a 13E no tienes problemas.
En Hispasat, 7ºE y 10ºE pues toca tener cuidado por ejemplo.
Si tienes Hispasat @palancas (indica tú firma que solo Astra) mira que tal y salimos de dudas.
.
 
  • Me gusta
Reactions: palancas

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Como la madre es la misma que para octagon, en general pienso que igual y ya casi bien @culebra01

En Octagon SF8008 Twin.
Si son feed's en general, cuidado con la busqueda de canales, si encuentra canales con 16apsk y 32apsk, problemas.
Estos hace años reinician el deco sin mas y/o lo dejan tonto/bloqueado, en 3 años el tema mejor.
Ahora lo dejan parado (desde hace 2 asi y sin cambios), sales de la opcion con el mando, seleccionas que busque los tp, ahora puedes hacer una busqueda de cales de esos tp localizados, seleccionas todos y con paciencia, revisas y los de 16apsk y 32apsk los marcas que no busque, al terminar, le dices que busque los canales y todo ok.
Por eso antes decia que lo tenia tirado en el cajon de los trastos y ahora lo saco de vez en cuando.ñik:JAJAJAJAJJ

En Astra a 19E y Hot Bird a 13E no tienes problemas.
En Hispasat, 7ºE y 10ºE pues toca tener cuidado por ejemplo.
Si tienes Hispasat @palancas (indica tú firma que solo Astra) mira que tal y salimos de dudas.
.
Acabo de hacer busqueda ciega en el astra, me detecta unos transponder y le doy a buscar y me encuentra en el satelite astra 1321 canales, pero si ke doy a buscsr manualmente y en red me encuentra 1350, ¿ porque esa diferencia ?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Acabo de hacer busqueda ciega en el astra, me detecta unos transponder y le doy a buscar y me encuentra en el satelite astra 1321 canales, pero si ke doy a buscsr manualmente y en red me encuentra 1350, ¿ porque esa diferencia ?
Espera que lo miro....
Pitonisa-T.jpg
:relaxing:Cual pongo....jojojo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Acabo de hacer busqueda ciega en el astra, me detecta unos transponder y le doy a buscar y me encuentra en el satelite astra 1321 canales, pero si ke doy a buscsr manualmente y en red me encuentra 1350, ¿ porque esa diferencia ?
Ahora en serio, a mi me salen 1354, venga quien da mas?

Recuerdo responder esta duda mas veces, pero bueno, una vez mas no viene mal y descanso la cabeza unos minutos.
La busqueda automatica/manual usa la relacion de tp/frecuencias que tenemos en el fichero satellites.xml
Si esta relacion es diferente, pues ya de entrada, los canales encontrados cambian.
Si marcamos al realizar la busqueda "en red", mira si ese proveedor de canales via satelite, ofrece informacion de los tp's que usa.
Si alguno recuerda VIA, ponias un tp y el deco/receptor solo busca el resto.
Esto tambien puede modificar el resultado.
De todas formas, uses las opciones que uses, en general siempre dara los mismos resultados (+/-).JAJAJAJAJJ

Ahota toca la dificil, la busqueda ciega.
Como tenemos varias busquedas ciegas, pero como tienes el Octagon SF8008 combo que es igual al que tengo, pues paso de contar las diferentes busquedas ciegas.

Esta busqueda esta influenciada por el correcto ajuste del LNB (contrapolado) y tambien por posibles interferencias de telefonia (LTE), como suena.
Esto puede hacer que con la misma antena/LNB, si realizas 20 busquedas.
10 dara los mismos resultados.
5 daran 4 menos y otras 5 daran 8 menos por poner un ejemplo.

Las estadisticas sobre que esta bien y que esta mal, necesitan una cantidad para determinar bien, regular y mal.
Ahora realiza 20 pruebas en modo ciego y compara resultados.
Ahora realiza 20 pruebas en modo manual de todo el satelite y compara resultados.
Una prueba en cada modo, no dice nada, a mi no.
Estando de baja en casa, realice mas busquedas, solo podia estar sentado.
risa.gif


Si me apuras, en modo manual, con la relacion de tp activos del satelite, en teoria tiene que dar siempre el mismo resultado.
Si cambian los numeros, pueden ser interferencias de telefonia y/o algun canal que llega mas bajo y se lo salta (no ve).
.
 
  • Me gusta
Reactions: DiRKiNg