Home

Twin tunner S2

bitruyi

Presentado
Forero
13 Ene 2015
7
3
0
36
Hola, alguien sabe si se le puede cambiar el que trae de serie por uno twin tunner S2 del duo2/Último o Uno, he leido que es de ranura plug and play y así se convertiría en un solo2 practícamente.
Según he visto en fotográfias creo entender que en todos decos vu+ están en vertical, mientras que en el solo se está en horizontal, pero la ranura también por lo que creo que si serviría.

Gracias
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hola, alguien sabe si se le puede cambiar el que trae de serie por uno twin tunner S2 del duo2/Último o Uno, he leido que es de ranura plug and play y así se convertiría en un solo2 practícamente.
Según he visto en fotográfias creo entender que en todos decos vu+ están en vertical, mientras que en el solo se está en horizontal, pero la ranura también por lo que creo que si serviría.

Gracias
pasa por presentaciones primero amigo.sl2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No creo que se pueda acoplar, pero seria interesante saberlo de alguien que tenga alguno de los decos que comentas y tuviera tambien el vusolose.
 

bitruyi

Presentado
Forero
13 Ene 2015
7
3
0
36
Es que realmente sería interesante que sí que lo admitiese, el twin tuner de vu´sirve para el uno, el duo2 y el ultimo pero en principio parece que lleva la misma ranura insertando el tuner, únicamente cambia la manera de vertical a horizontal, incluso he visto un vídeo en el que una persona le inserta un twin tuner a un vu+ uno y parece que funciona, y ese de serie trae únicamente uno y single con la conexión loop:

Edito: En principio, todo apunta a que sí que sea compatible ya que en ebay en una pagína alemana así lo dice:
http://www.ebay.es/itm/VU-DUO-DUO-2-...item2a491efdf5

Acabo de desmontar el deco y en el propio tuner pone que la fecha de fabricación del tuner fue el 22 de agosto de 2013, lo cual indica que estos mismos tuners no son nuevos para este modelo especifico sino que son los que también usan los demás decodificacores de vu+ que son plug and play.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: mifero y paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Interesante, lo que no es tan interesante es el precio.
 

bitruyi

Presentado
Forero
13 Ene 2015
7
3
0
36
Interesante, lo que no es tan interesante es el precio.

Habría que saber qué tipo de tuners venden en tiendas españolas más conocidas porque según he estado viendo hay varios modelos o versiones de twin tuner para vu+. En ebay está más caro mientras que en tiendas españolas por 70E se puede conseguir.
 

Adjuntos

  • $_12.JPG
    $_12.JPG
    13,1 KB · Visitas: 16
  • $_57.JPG
    $_57.JPG
    36,9 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que se le pueda poner, no significa que luego la imagen lo soporte si no tiene los driver de ese modelo.
Aclarado esto......

La prueba es sencilla, quien tenga uno dual del duo2, que lo pinche en el SoloSE.
Un poco mas de informacion, una tienda que vende el sencillo, que es valido para el SoloSE y DUO2, del dual/Twin indica estos equipos como compatibles.

DVB-S2 DUAL TWIN tuner module for VU+ Uno, Ultimo (slot C), Duo2 HD Digital receivers.

PD: En la misma tienda compre el sintonizador DVB-C/T/T2 del SoloSE que indican que funciona en el VU+DUO2 y es correcto.
 
Última edición: