Home

tvweb

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
veo que esta aplicación ya no esta disponible para su descarga desde los plugins de la Openspa pero en cambio si sigue saliendo en el Menu-Extras pero al pinchar en esa opción, te dice que no esta instalado y que si quieres acceder al gestor de plugins de OpenSPA para instalarlo, pero aunque digas SI, te lleva a esas opciones para instalarlo, pero no esta, en cambio mirando en menú-sistemas-pliugins--boton verde del mando para descargar y en Extensions si esta para para instalarlo y al instalarlo sigue saliendo como anteriormente
todo esto es por ver si lo quitáis de la barra del menú o lo que veais mas conveniente
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El TVweb es un plugin discontinuado que creemos es mejor quitarlo de las nuevas versiones OpenSPA para evitar fallos y problemas con los nuevos enigma2.

El plugin estaba basado en el pelisalacarta que hace tiempo también dejó de existir para evitar problemas legales, por lo que no tiene sentido perder el tiempo en él.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
pero yo lo podria instalar de alguna manera
para mi me refiero
esta en Menu-Sistema-Plugins-Descargar pluugins ( boton verde )-exrtensions
y al final, lo tienes para instalar, para ti y para todos los que quieran instalarlo
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Vamos a reflotar un poco el tema TvWeb para preguntaros a los que lo usáis, que uso le dáis. Me refiero que canales o secciones visitáis.
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Hola. Yo sobre todo lo uso para visionar algún capítulo de una serie que me he quedado sin ver. Antes le daba mas uso para que los peques vieran alguna pelo

Saludos
 

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Yo lo uso mucho por las series y programas de atremedia

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Hola.
Yo lo utilizo principalmente para que mi mujer se vea las series de atresmedia, antes yo lo usaba àra ver las serie en newpct.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Mi mujer lo usa para ver series de Atresmedia y entre ellas su Secreto de Puente Viejo
 

casej55

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
24 Dic 2014
102
11
0
Yo para ver series de atresmedia sin anuncios
Saludos.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
Vamos a reflotar un poco el tema TvWeb para preguntaros a los que lo usáis, que uso le dáis. Me refiero que canales o secciones visitáis.
Hola compañero ¿como va el tema?

yo lo uso para capiturlos de series, de momento esta operativo para atresmedia, ojala estuviera para tve y tele5.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
esta en Menu-Sistema-Plugins-Descargar pluugins ( boton verde )-exrtensions
y al final, lo tienes para instalar, para ti y para todos los que quieran instalarlo
Ya no esta ahi, he instalado openspa en vu zero 4k y no lo encuentro, ¿sabes donde puedo descargarlo?

Ojala y como ha dicho JR lo refloten creo que es de los mejores plugin que hay.

Un saludo.
 

Martisat

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2014
65
16
0
Pues si, "sin un poco de picante la vida se convierte en insulsa y monotona"
Y para cuatro dias que vamos a estar.....
Bromas a parte, pense que lo habiais quitado de la descarga de plugins.
Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pues si, "sin un poco de picante la vida se convierte en insulsa y monotona"
Y para cuatro dias que vamos a estar.....
Bromas a parte, pense que lo habiais quitado de la descarga de plugins.
Saludos
Lo quitamos del menú OpenSPA ya que es un plugin que no se va a actualizar, pero lo hemos dejado igualmente disponible para descargar mientras haya módulos que funcionen y la gente lo use.

P.D.: También es bueno que uno se busque la vida cuando no encuentra la vía "fácil".