Home

TvWeb

darkpapi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2011
20
0
0
53
Barcelona, Spain
Hola equipo,
En primer lugar, volver a felicitaros, ya que gracias a vosotros puedo sacar partido a un deco que prometía mucho, pero se quedó en eso una promesa. Gracias.
Con la última versión 3.1 todo me va genial. Lo único comentaros que debido a continuos cambios en webs como shurweb, no se pueden visualizar sus contenidos.
Recuerdo que antes sacabais versiones aparte de Tvweb, fuera de firmware, que iban solventando estos problemas. Lo tenéis contemplado? Y una sugerencia, sería posible incluir "series.ly" en los contenidos?

Muchísimas gracias de nuevo por el gran esfuerzo.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Debido a la complejidad que hay actualmente desarrollando la 3.2 para el soporte de TDT-USB todos los recursos están siendo ocupados en este sentido y no podemos andar sacando versiones o fixes de TVWeb u otros, mas que nada porque morser está junto conmigo liado en este tema ya que somos los que mas por la mano tenemos el kernel y claro, la prioridad ahora mismo es esto y está dando muchos dolores de cabeza porque prácticamente estamos programando un driver para añadir la compatibilidad de estas cosas.

Normalmente se subía a descargas del firm el tvweb independiente para la gente que tenían versiones anteriores pudieran seguir utilizándolo, pero como digo ahora mismo nos pilla bastante ocupados porque queremos quitarnos este problema de encima lo antes posible y a partir de ahí pues ya se podría ir mirando de darle un repaso al TVWeb y otras cosas.

La gente puede colaborar, el código de TVWeb es público y cualquiera tiene acceso a él y puede ayudar corrigiendo webs que ya no funcionan y esas cosas.
 
  • Me gusta
Reactions: dejulu y redsenator

darkpapi

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2011
20
0
0
53
Barcelona, Spain
ok gracias por la rápida respuesta.
A ver si alguien se anima con este tema, yo soy de sistemas y de tocar código, poca cosa.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.278
15.946
0
En pleno Delta
En que calidad?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
Yo la vi ayer en Newpct en DVDrip
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Donde puedo ver exactamente la calidad??? Por dónde yo la he visto me dice algo el enlace de .mp4
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Yo la vi en el cine y no veas que bien lo pasé. Por películas así si da gustó ir a ver cine español y pagar la entrada a la sala.
 

dejulu

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Ene 2010
497
54
0
Debido a la complejidad que hay actualmente desarrollando la 3.2 para el soporte de TDT-USB todos los recursos están siendo ocupados en este sentido y no podemos andar sacando versiones o fixes de TVWeb u otros, mas que nada porque morser está junto conmigo liado en este tema ya que somos los que mas por la mano tenemos el kernel y claro, la prioridad ahora mismo es esto y está dando muchos dolores de cabeza porque prácticamente estamos programando un driver para añadir la compatibilidad de estas cosas.

Normalmente se subía a descargas del firm el tvweb independiente para la gente que tenían versiones anteriores pudieran seguir utilizándolo, pero como digo ahora mismo nos pilla bastante ocupados porque queremos quitarnos este problema de encima lo antes posible y a partir de ahí pues ya se podría ir mirando de darle un repaso al TVWeb y otras cosas.

La gente puede colaborar, el código de TVWeb es público y cualquiera tiene acceso a él y puede ayudar corrigiendo webs que ya no funcionan y esas cosas.

Compañero seguramente mi petición para la gran mayoría no es transcendente pero me gustaría, cuando ustedes puedan por supuesto, para esa futura versión 3.2 si la sacan para el Azbox Hd Elite que es mi caso, comprueben la compatibilidad con los Smargo Smartreader plus V2 porque me pillé uno y en esta versión no es reconocido y no soy el único al que le pasa. Para mi sería un gran avance si por fin le puedo dar estabilidad a la lectura de mi tarjeta TDT futbolera.

Gracias de antemano.
 

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Darkmantk podrias explicar como se hace lo de corregir webs que ya no funcionan o es muy complicado