Home

Vu+ Solo2 TVWEB NO VA BIEN

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Versión de OpenSpa: 3.1
OpenSPA 3.1 en meoboot, pero en flash tambien sucede
Descripción del fallo:
las pelis tardan mucho en iniciar y cuando lo hacen van a trompicones
Características especiales:
BH 2.0.9 en Flash, OpenSPA 3.1 en Meoboot
Se adjunta Crash-log: Si/ No
NO GENERA

Hola , no se si tendra algo que ver o no , pero desde la 3.1 el tvweb a empezado a funcionar mal, la mayoria de las pelis tardan en abrir tanto como que te pregunta si deseas pararla, al decirle que no al rato abren, pero va muy entrecortada...

Saludos
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola pe.tardo, si lo probé , y con el mismo resultado, por eso lo he reportado, no se si alguien mas lo pudiera confirmar...

salu2
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Hola ujua, yo lo uso muchisimo y no tengo ningun problema con el Ultimo. Algunas veces tarda en iniciar y algunas veces se para un poco al principio hasta que pilla bien el buffer, peor luego va bien. Ahora bien, mucho puede depender tambien el servidor que uses, las peliculas suelen estar en varios servidores y unos van mejor que otros, yo suelo usar casi siempre allmyvideos.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
ok , puede que sea tema de los servidores, a mi se me ha hecho raro porque las peliculas que le ponia a la cria en pelispekes por ejemplo siempre me habia ido muy bien y ha coincidido con el cambio de version de tvweb que ahora para ver una te las ves y te las deseas, pero podria ser una coincidencia , no se..

gracias
salu2