Home

TvWeb en... Solo 2

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Holas mi pregunta es... si es posible instalar el plugin o la aplicación en otra imagen que no sea OpenSpa... Bueno mi imagen en FLASH es la OpenSpa 3.2.1.. y no la cambio.. Pero instalé el multiboot con OpenDroid y OpenATV y me gustaría tenerlo también en estas. Imagino que si es posible, pero claro lo mismo es exclusiva de la imagen en si.. Como no estoy muy puesto en enigma 2 y demás por eso mi pregunta.. A ver si alguien me lo puede pasar.
Un saludo y gracias...
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
El plugin no es exclusivo de OpenSPA lo ponemos en nuestro firm porque el plugin lo hemos hecho nosotros pero es un plugin con el código fuente público ya que nos basamos en el proyecto de pelisalacarta de jesus.

En principio se puede instalar en cualquier firm, otra cosa es que ese firm tenga problemas con el plugin como sucede en la BlackHole y VTi.
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
El plugin no es exclusivo de OpenSPA lo ponemos en nuestro firm porque el plugin lo hemos hecho nosotros pero es un plugin con el código fuente público ya que nos basamos en el proyecto de pelisalacarta de jesus.

En principio se puede instalar en cualquier firm, otra cosa es que ese firm tenga problemas con el plugin como sucede en la BlackHole y VTi.

Okis ya lo tengo y funciona correctamente gracias... saludos..
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
Pues si aquí hay un montón, pásate por el XBMC y el pelisalacarta, que verás lo que es un montón...

Eso lo verás tú mismo probando, aunque que una peli se vea bien o mal no depende de la página, sino de la calidad en que esté subida (dvd-rip, dvd-screener, TS-screener, BR-rip, etc.). La mejor calidad la encontrarás en pelis BR-Rip, pero claro, como tu conexión no sea de las buenas, las vas a pasar canutas para verlas en condiciones.
 
  • Me gusta
Reactions: pilas011