Home

TVE HD Pruebas para Asturias

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues ayer me ha salido 3 nuevos canales:

TVE HD Pruebas que por cierto me ha llamado mucho la atencion porque a parte de verse MUY BIEN, es el unico canal que tengo que Emita en DolbyDigital+.

Los otros dos son de Teledeporte en pruebas.

Salu2.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
Hola ¿ sigue emitiendo en pruebas TVE HD en Asturias ?.

Saludos.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
milix dijo:
Pues ayer me ha salido 3 nuevos canales:

TVE HD Pruebas que por cierto me ha llamado mucho la atencion porque a parte de verse MUY BIEN, es el unico canal que tengo que Emita en DolbyDigital+.

Los otros dos son de Teledeporte en pruebas.

Salu2.


Puedes darnos algo mas de informacion, pues para los Asturianos creo que es nastante importante.

Saludos.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Si os puedo decir que emiten todo el dia en HD y DolbyDigital+, en el canal 39 los que no lo podais ver seguramente es que no vuestra instalacion particular o comunitaria no han añadido los monocales para su sintonizacion o sino es que solo estan emitiendo en la capital, por lo que no queda otra que llamar a un antenista, yo en lo sintonizo con el maximo de seña y calidad.

Salu2.
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
Maestro, esto te vendrá de perlas para hacer pruebas de grabación Hd y otras cosillas con TCK...qué envidia...

Salu2.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
milix dijo:
Si os puedo decir que emiten todo el dia en HD y DolbyDigital+, en el canal 39 los que no lo podais ver seguramente es que no vuestra instalacion particular o comunitaria no han añadido los monocales para su sintonizacion o sino es que solo estan emitiendo en la capital, por lo que no queda otra que llamar a un antenista, yo en lo sintonizo con el maximo de seña y calidad.

Salu2.
compañero el canal 39 era por el cual emitia tve 2 en analogico por el repetidor del aramo, ¿ es hacia donde tienes Tu la antena orientada socio ?
.

Saludos.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
compañero el canal 39 era por el cual emitia tve 2 en analogico por el repetidor del aramo, ¿ es hacia donde tienes Tu la antena orientada socio ?
Pues a tanto ya no llego, no se donde esta orientada la antena porque es comunitaria, mi TV plasma hd me detecta los nuevos servicios DVB que van saliendo de forma automatica por eso me entere de dichos canales.Aunque lo mas logico es que apunte al naranco, pero no lo se seguro.

Salu2.
 
L

linarense

Invitado
milix dijo:
...mi TV plasma hd me detecta los nuevos servicios DVB que van saliendo de forma automatica...

Ahi, ahi, mira como presume de tele el tio :jaja:
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Ahi, ahi, mira como presume de tele el tio

Calla madikita, jeje que es la mejor compra que he hecho en mi vida, pero que te voy a contar que tu no sepas ehh!!!

Salu2.
 

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
52
yo ya lo veo pero es raro no se si sera por el az pero me pillo 3 canales y duplicados (6) pero como dice milix se ve ke te cagas los otros son de tdp pero en normal
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
yo ya lo veo pero es raro no se si sera por el az pero me pillo 3 canales y duplicados (6) pero como dice milix se ve ke te cagas los otros son de tdp pero en normal

Asi es, yo pillo 3, uno el tvehd, y los otros dos son SD tdp pruebas y otro TVE pruebas.

Salu2.
 

triskel1969

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2009
32
0
0
Unas son pruebas que se estan haciendo por el canal 39 (TVE2) y otras por el canal 28 (Antena3), por eso los pillas duplicados. Y si, va por Gamoniteiro, no por Naranco.
 

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
triskel1969 dijo:
hacw unos dias no se ven, pero la portadora esta encendida con muy buena señal..


Yo solo tengo señal muy buena en el canal 28 ( antena 3 ), en el canal 39 me da amplificacion pero calidad de señal 0 .

Saludos.