Home

Tv web en openspa

jose8602

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Jun 2013
11
1
0
59
Para solucionar el error "md5sum mismatch. Either the opkg or the package index are corrupt. Try 'opkg update'." haz lo sigiente:

Ve a la ruta /var/lib/opkg y renombra estos 3 archivos (el ultimo archivo variara el nombre en funcion del modelo de deco) añadiendo una extension como por ejemplo .bak

openspa-all a openspa-all.bak
openspa-mips32el a openspa-mips32el.bak
openspa-vusolo a openspa-vusolo.bak

Despues por telnet y con el IPK ya en la carpeta /tmp manda estos comandos:

cd /tmp

opkg install --force-downgrade enigma2-plugin-extensions-tvweb_1.0-r10_mips32el.ipk

Una vez instalado ya puedes volver a dejar los 3 archivos como eran originalmente sin la extension .bak

Salu2.
Gracias Campeon, conseguido por fin.
Cuando llegue la parienta se va poner loca de contenta, ya puede ver sus series de antena tres.
Gracias
Jose Luis
evox y donde consigo el ipk
Hola.
Yo lo he hecho asi:
He cambiado el nombre de los archivos como dice evox
despues he instalado el plugin desde el menu descargas de openspa
Y EUREKA instalado.
Ya solo queda volver a cambiar el nombre de los archivos.
Suerte y saludos
Jose Luis

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Gracias jose he hecho como tu dices y ya lo he conseguido y gracias sobre todo a evox

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Gracias Campeon, conseguido por fin.
Cuando llegue la parienta se va poner loca de contenta, ya puede ver sus series de antena tres.
Gracias
Jose Luis

Hola.
Yo lo he hecho asi:
He cambiado el nombre de los archivos como dice evox
despues he instalado el plugin desde el menu descargas de openspa
Y EUREKA instalado.
Ya solo queda volver a cambiar el nombre de los archivos.
Suerte y saludos
Jose Luis
gracias a todos, ya lo he instalado, lo he hecho como dice jose.

l3g0r

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Mar 2011
57
0
0
Hola
Se puede instalar el ipkg en una imagen openrsi? algun link para descargar?
He probado instalando openspa copiar los artchivos por ftp y luego meter otra vez openrsi y copiando los archivos con todos los permisos pero no me aparece en el menu.
Salu2 y gracias.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.288
4.983
0
Hola
Se puede instalar el ipkg en una imagen openrsi? algun link para descargar?
He probado instalando openspa copiar los artchivos por ftp y luego meter otra vez openrsi y copiando los archivos con todos los permisos pero no me aparece en el menu.
Salu2 y gracias.
No te va a aparecer en el menu ni en plugins nunca, solo en extensiones y en el menu openspa.

Salu2.

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Muy buenas gente.
Ayer tuve un problemilla con el TVweb. Comento:
Estaba un sobrinillo mio viendo una peli que le puse a traves de "Pelis Pekes". Se cansó y no quería verla más, entonces yo sin querer le dí a la tecla Menu, en vez de la de parar video y debido a ello se tiró un siglo con las ruedecitas girando y girando, por lo que decidí apagar el aparato y volver a encenderlo.
Me meto otra vez en TVweb -- Infantiles --- "Pelis Pekes" y me aparece la carpeta con el nombre "Error in module ...", y logicamente no se pudo navegar por dicha web.
Hoy he reinstalado el TVweb 1.0.11, y ya se vuelve a ver sin problemas el contenido de "Pelis Pekes". Hasta aquí no problem.
Pero me voy a otras subsecciones como "Cinetube, Pelis Yonkis" y ninguna peli almacenada en el servidor "allmyvideos" pudo verla o descargarla en caché.
Me sale lo siguiente:

Código:
Este stream no puede guardarse en HDD
Protocolo /play no soportado :(

Miro abajo en enlace de la pelicula, y me pone esto:

Código:
Url:
/player/gopremium.png?start=0

Si le doy a directamente verla no se ve nada.

No se si es que no se ha reinstalado bien el TVweb, o que han hecho recientes modificaciones en <allmyvideos>

* Una de las muchas peliculas que he probado sin exito en dicho servidor, que la semana pasada era el que mejor funcionaba, es ésta:

Cinetube - Peliculas - "Peliculas-Novedades" - La Buena Madre -- (cualquiera de los 2 enlaces de allmyvideos)

A ver si alguien puede probarla y le pasa lo mismo que a mí, con lo que ya sería un fallo general del plugin, o bien de las paginas webs/allmyvideos.

PD: Para cerciorarme, en el PC he ido directamente a la pagina de Cinetube, me he metido en enlace de la pelicula de "La Buena Madre" de allmivideos y sí que se ve, pero despues de cerrar unas cuantas publicidades. Y tambien me he fijado que para descargarla pone abajo que hay que ser Premium.
¿Nuevas condiciones de dicho servidor?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.394
0
59
Si, este fin de semana han debido de hacer cambios en allmyvideos y no salen los enlaces de estos videos, habra que esperar a que se pueda arreglar

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Si, este fin de semana han debido de hacer cambios en allmyvideos y no salen los enlaces de estos videos, habra que esperar a que se pueda arreglar

Solucionado :)

Buceando por ahí ya he encontrado la solución. Alguien ya ha reprogramado el archivo oportuno para los nuevos cambios hechos en allmyvideos.
Se copia el archivo que pongo mas abajo descomprimido, por ejemplo en /tmp

Luego por telnet:

Código:
cd /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/servers
mv allmyvideos.py allmyvideos.py.bak
mv allmyvideos.pyo allmyvideos.pyo.bak
cp /tmp/allmyvideos.py /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/TVweb/servers/allmyvideos.py

Si el archivo ha perdido los permisos de usuario/grupo y/o lectura/escritura

Código:
chown 1000.1000 allmyvideos.py
chmod 664 allmyvideos.py

Se reinicia E2 y ya funcionan otra vez los videos alojados en allmyvideos :D2

Adjuntos

• allmyvideos.tar.gz
    1,9 KB · Visitas: 27
Última edición:

rojo30

Usuario
Forero
2 Abr 2010
7
0
0
Spain
Yo no he configurado nada.
He probado a ver si se veia algo, por ejemplo una película del canal infantil.
Se veía bien.
Tengo Openspa 2.0.4 en un AzBox Premium HD