Home

TV Samsung

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.105
2.687
0
Hola Amigos,

Aver si alguien tiene alguna tv de samsung de plasma de 37 o superior o algo inferior
pero de la marca samsung.

El problema es el siguiente, tengo el ultimo Firm de KGD y funciona correctamente
pero al cabo de unos encendidos y apagados me dide la TV que no tengo señal,
me voy al canal 21 de la RF salida de tv y se ve perfecto pero la conexion del HDMI
me falla y tengo que reiniciar el azbox y luego funciona perfectamente, he cambiado
el cable y sigue haciendo lo mismo, podria ser de la tele, no es HDready es Full1080P
y el azbox no pongo y se ve muy bien pero luego despuesde enceder y apagar varias
veces tengo este problema, a ver si alguien con esta tele tiene problemas con el
HDMI.

Gracias a todos.... :ojazo:

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Yo tengo una samsung y ese problema me pasa a veces pero 1 de 20 veces como mucho. Creo que es tema del deco no de la Tv ni Cable.

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
53
Pues yo tengo una Samsung conectada al Azbox por HDMI, y hasta ahora nunca me ha pasado, tengo el firm. 5020.

Saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A mí me ha pasado una vez.

Antes de eso tenía conectado el dvd-grabador a la tele por el mismo cable hdmi que ahora uso para el azbox, y también me pasaba de vez en cuando.

J

jpbravo

Invitado
a mi tampoco me ha pasado, tengo la LE 40 C 550 de samsung puedes mirar si tienes actualizacion para ella en su web .
salu2

afrarex

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ago 2010
29
0
0
A mi tambien me ha pasado algunas veces y tengo una Pioneer, tiene que ser por problemas del deco.

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Oye pues con el ultimo de kgd me y el epg 2.0 me pasa ahora muy amenudo, como siga asi cambio de firm a ver si mejora.

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
503
46
0
aversihaysuerte dijo:
Oye pues con el ultimo de kgd me y el epg 2.0 me pasa ahora muy amenudo, como siga asi cambio de firm a ver si mejora.

pues ya somos dos,nunca me avia pasado kon otros firm,el otro dia le puse por primera vez uno kgd y me ase ese fallo.

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola, a mi me pasa lo mismo exactamente. Es un fastidio tener que reiniciar para ponder usar el deco. Lo he probado en 2 teles LG lcd, una de 720p y otra de 1080p. El deco confiurado en hdmi 720p o 1080p segun cada tele y me hace los mismo en las 2 teles.