Home

tv lg tarda en encender

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
pues eso a ver si alguno sabeis que le pasa a mi lg que tarda de tres a cuatro minutos en en arrrancar , cuando enciende se queda en el logo de lg y tengo que apagarla hasta tres cuatro veces el modelo es : lg 42LB630V , decir que el cable de la amilentacion lo h cambiado y sigue igual a ver si tenemos algun tecnico en el foro pd que me diga algo.:cry::cry:
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Yo lo primero que haría es un reset a valores de fábrica... y luego si esto no funciona, reinstalar o actualizar el firmware. Con eso casi seguro que se arregla.
gracias malavida voy a ello aver
 

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Yo lo primero que haría es un reset a valores de fábrica... y luego si esto no funciona, reinstalar o actualizar el firmware. Con eso casi seguro que se arregla.

Aquí las instrucciones para el firmware ---->> https://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/television/reajuste-reset-fabrica-al-encenderse



Al hacer resert de fabrica me enciende a los 20 segundos mas menos , pero mi modelo no esta en la lista 42LB630V https://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/television/reajuste-reset-fabrica-al-encenderse ya no se que hacerturu_ru
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Al hacer resert de fabrica me enciende a los 20 segundos mas menos , pero mi modelo no esta en la lista 42LB630V https://www.lg.com/es/posventa/guias-y-soluciones/television/reajuste-reset-fabrica-al-encenderse ya no se que hacerturu_ru

Hemos pasado de 3 o 4 minutos a 20 segundos... ya es un avance..
Lo de dejarte ese enlace no era por el fallo ese en concreto donde no aparece tu modelo de TV, era solo para que vieras el método para actualizar el firmware mediante pendrive.
Quizás tengas alguna opción por el menú para actualizar via OTA. Mira a ver si puedes hacer una actualización on-line.


Mira esto --->>

Aquí te lo explican en un video de 5 minutos lo que se puede explicar en 30 segundos... pero vamos... ahí lo tienes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Hemos pasado de 3 o 4 minutos a 20 segundos... ya es un avance..
Lo de dejarte ese enlace no era por el fallo ese en concreto donde no aparece tu modelo de TV, era solo para que vieras el método para actualizar el firmware mediante pendrive.
Quizás tengas alguna opción por el menú para actualizar via OTA. Mira a ver si puedes hacer una actualización on-line.


si es un avance si pd . lo miro.
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Si no puedes actualizar via OTA puedes hacerlo a través de USB. El último software disponible para tu modelo es del 18 de julio de 2019. Te dejo el enlace con el software y la guía para realizar la actualización (en perfecto inglés).


Software y guía pincha aquí


Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
Es una TV con sistema operativo WebOS.

Puede que tenga una opción de arranque rápido en: Todas las opciones - General - Arranque rapido

Para actualizar el firmware, conecta la TV por cable (preferiblemente que por wifi) a internet:

Todas las opciones - General - Acerca de esta TV - Buscar actualizaciones
 
  • Me gusta
Reactions: yinimini1

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
Es una TV con sistema operativo WebOS.

Puede que tenga una opción de arranque rápido en: Todas las opciones - General - Arranque rapido

Para actualizar el firmware, conecta la TV por cable (preferiblemente que por wifi) a internet:

Todas las opciones - General - Acerca de esta TV - Buscar actualizaciones



si tiene el sistema
sistema operativo WebOS , pero no me sale lo del arranque rapido.