Home

TV 4K

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Hola amigos,

me acabo de comprar esta tv Sony-KD-43XH8096 y cunado he puesto mi zgemma h7s, la resolucion de los caneles no es en 4k en astra tenemos canales en uhd en abierto y no sale la reslucion.

Alguien me puede decir como se configura para verlo en 4k

Gracias...

Subire imagenes....
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes 2 canales en las condiciones que pides.
10994 H 22000 5/6.- SES UHD Demo Channel.
12344 H 30000 2/3.- QVC (Televenta)

Estos canales son en 4K (UHD) fta/libres/gratis, segun skin/piel, te dice la resolucion del canal.
Luego depende de la resolucion que tengas en el deco/receptor puesta.
Antes lo tenias a 1080P con la TV vieja, cambia a 2160P, lo tienes en configuracion de video.

PD: Como son pocos canales, mira quien reescala mejor, la TV ó el deco, pues el resto de canales son a 1080P .
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola buen dia, mi tv 4K de gama alta creo que que el reescalado lo hara mejor que el deco 4K, digo mi configuración de video que tengo puestaen el deco.
para canales 1080i a 1080p y canales UHD a 2160, mi duda es nunca lo he modificado la resolución del deco vu+ 4K, la tv oled 4K E7N lg, podria hacer mejor el reescalado la tv lg si se se fija en el deco todos los canales con la resolución a 1080p, o como lo tengo da igual, es para no trastear y modificar nada en el deco
si alguien ha comprobado esa opción y a visto mejoras en canales UHD, gracias y saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que la duda que tienes, esta respondida en el otro post.
Tendras que ver quien lo hace mejor en tú TV, lo normal es que la TV, pero miralo.
No olvides usar escenas nocturnas, el degradado del negro, duele.
Por cierto, la comparacion de cuantos canales 4K (UHD) tienes y cuantos a 1080P es joia para la prueba.

Aqui los 4K (UHD), creo que vi todos desde 57ºE, hasta 61ºW (en banda Ku).
https://www.flysat.com/satlist-uhd.php
Para el que tenga TV 8K, las demos de Astra las vi en un PC.
https://www.flysat.com/8k.php

PD: Tambien aviso, algunos decos luego se mueven peor por los menus y skin al ser de 1080.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Creo que la duda que tienes, esta respondida en el otro post.
Tendras que ver quien lo hace mejor en tú TV, lo normal es que la TV, pero miralo.
No olvides usar escenas nocturnas, el degradado del negro, duele.
Por cierto, la comparacion de cuantos canales 4K (UHD) tienes y cuantos a 1080P es joia para la prueba.

Aqui los 4K (UHD), creo que vi todos desde 57ºE, hasta 61ºW (en banda Ku).
https://www.flysat.com/satlist-uhd.php
Para el que tenga TV 8K, las demos de Astra las vi en un PC.
https://www.flysat.com/8k.php

PD: Tambien aviso, algunos decos luego se mueven peor por los menus y skin al ser de 1080.
Hola, gracias Tururu, canales UHD si hay varios por hay en varios satelites 1080p lo desconozco si los hay un par de ellos en el hotbird creo que si emiten no muy seguro
son de deportes, pero para la prueba no comento los canales que son tanto UHD o 1080p pero no seguro es taresolucion tendria que comprobarlo, no soy de ir trasteando mucho con el deco pero voy a ver que tal va, gracias y saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, gracias Tururu, canales UHD si hay varios por hay en varios satelites 1080p lo desconozco si los hay un par de ellos en el hotbird creo que si emiten no muy seguro
son de deportes, pero para la prueba no comento los canales que son tanto UHD o 1080p pero no seguro es taresolucion tendria que comprobarlo, no soy de ir trasteando mucho con el deco pero voy a ver que tal va, gracias y saludos.
La verdad, no se para que pongo enlaces sin mirar y decir que en hay mas canales en Hot Bird.
El compañero pide canales fta/gratis en Astra, son los que indico y como se llaman para que realice la prueba.
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Hola he mencionado hotbird sobre dos canales de deportes que no seguro esta en 1080p los UHD sabemos cuales son gratis en astra, que esto si lo tenemos claro
para hacer prueba y uno durante el dia en fta luego pasa a estar codificado, los demas en otros satelites si sabemos que los hay pero si no los puedes ver para que nombrarlo si no podre hacer prueba en UHD, y gracias por los enlaces de canales en UHD de otros satelites que no son de astra algunos lo desconocia saludos