Home

tv 4k 3d

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Quisiera que alguno de vosotros me aconsejarais para la compra de un TV marca samsung o lg me da igual
Las caracteristicas es que sea 4k y 3d he visto en paginas que las 4k 3d son un poco antiguas del año 2016
Que modelo y marca me aconsejais?
saludos..
 

elleetlui

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2018
69
24
0
62
Hola chiquito, decirte ante todo que en estos tiempos las marcas tienen muy abandonado el tema del 3D. Los tiempos que vivimos son bastante mas importantes temas como HDR , Dolby Vision y Atmos que el 3D. Efectivamente desde el 2016, lg no fabrica 3D en gama de 4K de tipo oled, y te puedo asegurar que tanto su calidad de visión como su 3D son fantásticos. Recomendarte siempre que el 3D sea pasivo porque se adaptan mejor al visionado que las activas, lo digo por experiencia, en este caso siempre te recomendaría lg que tiene 3D pasivo, pero otras marcas lo desconozco, por ahí circula alguna lg, samsung o hisense con 3D. Es una pena que las marcas tengan abandonado el tema del 3D, porque merece la pena.
Ahora donde si te recomendaría una compra seria en un tv oled.amen2

salu2:salut:
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Como te han dicho el 3d en tv ya es raro de encontrar yo tengo 2 tv 4k de lg una con 3d y la otra sin 3d pero he tenido una Samsung 3d que no era 4k y el 3d de Samsung es muchísimo mejor ( para mi gusto ) que el 3d de lg
Saludos y suerte con la compra
 

nomiss

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2018
42
10
0
47
Yo compré el último modelo de LG en 2017 (era un modelo de 2016) es el Lg 55UH850v, también está el xxUH950V, estos son los 2 últimos modelos que salieron al mercado (Exceptuando los Oled de ese año). Si tienes oportunidad de pillar uno de segunda mano es una de las pocas opciones que tienes.

Otra opción que podrías barajar es un proyector, muchos llevan 3D y se ven de lujo, pero claro, ahí ya tienes que ver el espacio que tienes y un FullHD 3D deben de rondar los 600/700 euros, ya si vas a 4K 3D, de 1000€ no creo que te baje nada.
Yo hace una semanas ví en wallapop un Benq W1070 FullHD 3D por 215€ y no lo dude, y te puedo asegurar que el 3D es una pasada, quizás otra opción es el mercado de segunda mano en proyectores.

Recuerda: Son opciones.
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
Yo soy un camello de las tvs, en sentido figurado, la cambio cada poco tiempo, yo tambien era del 3D, tengo pelis originales por un tubo muertas de asco, ni Samsung, ni Lg, han seguido con el 3D, han pasado al HDR y UHD, en los cines casi tampoco nadie demanda 3D, fracaso estrepitoso de esta tecnologia.
No vas a encontrar ninguna tv con 3D, salvo eso, alguien que venda alguna de ocasion, pero UHD no llevaran, ya que fue el paso, del 3d a esto.

Clemente, a lo que dices del 3d, el de samsung era 3D activo, con su gafas de pilas, que daba mucho mejor efecto y resolucion, el de LG, PHILIPS...era el pasivo, con las gafas tipicas normalitas, que si, que hacian su efecto, pero ni parecido llegaban al de samsung.

El 3d en las tvs salto con la pelicula AVATAR, pero este sistema mas muerto que muerto, el tema es que ya van por tvs 8K en samsung, y ahun no tenemos EL HD implementado en la gran mayoria de canales, TDT o TV SATELITE, y ya el 4k ni te digo.

pues eso, no vas a encontrar ningun modelo. lee y mira foro dvd, (todo junto), es exclusivo y dedicado a las tvs.
 
  • Me gusta
Reactions: lukinario2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Yo soy un camello de las tvs, en sentido figurado, la cambio cada poco tiempo, yo tambien era del 3D, tengo pelis originales por un tubo muertas de asco, ni Samsung, ni Lg, han seguido con el 3D, han pasado al HDR y UHD, en los cines casi tampoco nadie demanda 3D, fracaso estrepitoso de esta tecnologia.
No vas a encontrar ninguna tv con 3D, salvo eso, alguien que venda alguna de ocasion, pero UHD no llevaran, ya que fue el paso, del 3d a esto.

Clemente, a lo que dices del 3d, el de samsung era 3D activo, con su gafas de pilas, que daba mucho mejor efecto y resolucion, el de LG, PHILIPS...era el pasivo, con las gafas tipicas normalitas, que si, que hacian su efecto, pero ni parecido llegaban al de samsung.

El 3d en las tvs salto con la pelicula AVATAR, pero este sistema mas muerto que muerto, el tema es que ya van por tvs 8K en samsung, y ahun no tenemos EL HD implementado en la gran mayoria de canales, TDT o TV SATELITE, y ya el 4k ni te digo.

pues eso, no vas a encontrar ningun modelo. lee y mira foro dvd, (todo junto), es exclusivo y dedicado a las tvs.
esa peli de AVATAR la vi en el Samsung 3d y era una verdadera delicia y como tu dices, tengo muchas pelis en 3d pero en casa solo las veo yo, ya que tambnien era una pelea para ver quien pillaba el sitio central de la tv, ya que ese es el mejor sitio para ver una peli en 3d en los laterales se pierde mucho y he visto la peli de Titanic en 3d y en la LG y ni punto de comparación por mucha Kate Winslet que salga en todo su apogeo
 
  • Me gusta
Reactions: ALZIREÑO