Bueno como me ha vuelto un poco loco y es el primer zgenma que ha tocado actualizar asi pues me he animado a hacer un mini tutorial.
Siempre ando leyendo por aqui y me sentia en deuda por no escribir.
Hay que hacerlo desde el menu de recuperacion pues desde apagado mas reset no lo coge y con el recovery no actualiza la imagen competa,(todo el proceso se hace con el usb conectado en el puerto trasero,menos cuando tengamos que copiar el zip con el pc
El proceso es por usb.
La imagen descargarla de aqui
Comenzamos:
Antes que nada descargamos la imagen desde el enlace de arriba,la que esta mas abajo es la ultima version (descargamos la que pesa unos 140mb) y copiamos el zip a la raiz del pendrive (ojo el zip sin descomprimir)
Conectamos el pendrive al puerto trasero del deco.
Para entrar en el menu de recuperacion hay que tener el deco apagado y presionar el boton verde y ya encender el deco hasta que salga el menu de recuperacion, no dejar de presionar el boton verde hasta ver el menu de recuperacion.
El receptor sei niciara y veremos esta pantalla :
Vamos a Bootmenu.
Ahora a flash local image
Nos saldrá nuestro pendrive,entramos en el hasta que veamos el zip de la imagen que hemos puesto. Pulsamos ok encima de la imagen
Saldra una ventana como esta:
Empezara a flashear la imagen,no apagar durante la instalacion
Esperar a que termine y ya tendreis openspa instalado
Gracias a todos y saludos.
Siempre ando leyendo por aqui y me sentia en deuda por no escribir.
Hay que hacerlo desde el menu de recuperacion pues desde apagado mas reset no lo coge y con el recovery no actualiza la imagen competa,(todo el proceso se hace con el usb conectado en el puerto trasero,menos cuando tengamos que copiar el zip con el pc
El proceso es por usb.
La imagen descargarla de aqui
Comenzamos:
Antes que nada descargamos la imagen desde el enlace de arriba,la que esta mas abajo es la ultima version (descargamos la que pesa unos 140mb) y copiamos el zip a la raiz del pendrive (ojo el zip sin descomprimir)
Conectamos el pendrive al puerto trasero del deco.
Para entrar en el menu de recuperacion hay que tener el deco apagado y presionar el boton verde y ya encender el deco hasta que salga el menu de recuperacion, no dejar de presionar el boton verde hasta ver el menu de recuperacion.
El receptor sei niciara y veremos esta pantalla :
Vamos a Bootmenu.

Ahora a flash local image

Nos saldrá nuestro pendrive,entramos en el hasta que veamos el zip de la imagen que hemos puesto. Pulsamos ok encima de la imagen

Saldra una ventana como esta:
Empezara a flashear la imagen,no apagar durante la instalacion

Esperar a que termine y ya tendreis openspa instalado
Gracias a todos y saludos.