Home

Turner server en openspa para vuplus configuración

josemedozalabal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
26
0
0
36
buenas tardes

recientemente adquirí deco vuplus, le instalé imagen Openspa y no acierto a configurar el Turner server para compartir la señal del deco en otro televisor distinto al principal. Instalé el plugin " Tuner server " pero cuando intento ejecutar " build server " me parece el mensaje " sorry but you need to have a device mounted at \media\hd ", tenía entendido que la carpeta tuner con la lista de canales se creaba directamente al ejecutar en esa ruta pero parece que no es así. He intentado poner manualmente con el Fizefilla la carpeta y los canales en la ruta pero no hubo suerte y el mensaje sigue siendo el mismo. Agradecería ayuda. Muchas gracias en cualquier caso.
 

josemedozalabal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
26
0
0
36
Buenas noches
Mañana lo probaré, un duda Paztero en el deco sur haga de servidor o principal no hay que hacer nada? Me ha parecido entender que el Plugin se descarga en el secundario y la configuración se hace en este también.
Gracias
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo dos decos un vu+uno4k y un vusolose V2 y lo que hago es el el vusolose V2 poner los datos de el manual ( claro los míos) y en el te descarga ya la lista de canales que tú le indiques en mi caso del vu+uno4k y la puedes visionar sin problemas y al tener el vu+uno4k el sintonizador FBC pues puedo ver el canal que quiera y en el otro deco igual claro siempre en la misma frecuencia.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo tengo dos sexos un vu+uno4k y un vusolose V2 y lo que hago es el el vusolose V2 poner los datos de el manual ( claro los míos) y en el te descarga ya la lista de canales que tú le indiques en mi caso del vu+uno4k y la puedes visionar sin problemas y al tener el vu+uno4k el sintonizador FBC pues puedo ver el canal que quiera y en el otro deco igual claro siempre en la misma frecuencia.

Con un FBC podrás ver de diferentes frecuencias, pero la misma polaridad.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Fallo mio, llevas toda la razon del mundo puedo ver todas las frecuencias por ejemplo de la plataforma iberica porque es Vertical pero no podrias ver una Horizontal a no ser que tengas una LNB unicable.
 

josemedozalabal

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
26
0
0
36
Yo tengo dos decos un vu+uno4k y un vusolose V2 y lo que hago es el el vusolose V2 poner los datos de el manual ( claro los míos) y en el te descarga ya la lista de canales que tú le indiques en mi caso del vu+uno4k y la puedes visionar sin problemas y al tener el vu+uno4k el sintonizador FBC pues puedo ver el canal que quiera y en el otro deco igual claro siempre en la misma frecuencia.
Ok Muchas gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Fallo mio, llevas toda la razon del mundo puedo ver todas las frecuencias por ejemplo de la plataforma iberica porque es Vertical pero no podrias ver una Horizontal a no ser que tengas una LNB unicable.

Ni tampoco podrás ver las verticales con banda diferente.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ni tampoco podrás ver las verticales con banda diferente.
Hola Tañha, hay me piedo un poco pero valla yo lo que lo suelo usar es para lo que indique arriba y para eso funciona de maravilla, para otras cosas quiza esto no sea lo indicado.