Home

Tuners en Uno/4K

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
En la wiki de openspa dice:

Con 3-4 Tuner:
El Tuner A: Configuracion sencilla al satelite que queremos.
El Tuner B: Conectado al Tuner A (por blucle interno/splitter externo).
El Tuner C: Conectado al Tuner B (por blucle interno/splitter externo).
El Tuner D: Conectado al Tuner C (por blucle interno/splitter externo).
El deco no se lia al seleccionar canales, el Tuner Amanda en la polaridad y banda que podemos sintonizar.

En las opciones de configuración de los tuners no aparece nada de bucle ni nada parecido, solo lista de satélites para elegir y la opción de Nada Conectado.

Como se hace el bucle?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Opss, es antena individual, 1 solo cable apuntando a Astrea.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Configuracion tuner FCB para antena individual con LNB normal, valida para cualquier deco con tuner FBC.
Si tienes 8 tuner (lo normal), usa el bucle interno (loop) "conectado" como se indica en la foto
Antena-individual-astra.png
<-Foto, similar hasta el tuner H.
a5995.gif

.
 
  • Me gusta
Reactions: dsdavidsat

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Ok.. Estoy con el firm original haciendo pruebas antes de meter el openspa, lo he configurado como me dices, aunque en el modo no me aparece la opción de "Único", lo más parecido es "Uno" , me imagino que será así.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Instalada openspa, estoy intentando compartir una ubicación de red, el HD de un pc que está compartido por toda la red de casa, llego hasta la exploración de red desde el deco, hago la exploración, veo todos los equipos compartidos, selecciono el que tiene el HD que quiero montar, me pregunta si quiero poner user y pass, digo que no y vuelve otra vez a la lista de dispositivos y no se despliegan los recursos compartidos, osea, el HD del ordenador para poder seleccionarlo...
Algo se me escapa..
Estoy siguiendo la wiki, pero no doy con ello..
Alguna idea?
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Despues de algunas pruebas al final he con seguido acceder a un usb puesto en mi portatil.
Entras en tu ordenador en: ¨Cambiar opciones de uso compartido para distintos perfiles de red".
Despliega el perfil donde este compartido tu hdd y en: "Uso compartido con protección por contraseña" marca desactivar.
Así a mí me ha funcionado
Suerte