Home

Tuner USB-TDT consulta.

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,una duda Tururu,con los tuner sat lo tengo claro,la duda es un usb que tengo con dos tuner como lo pongo los dos habilitados o uno habilitado y el otro automático,gracias y un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero el sintonizador usb me supongo que sera TDT ( de sat por usb no se si hay), claro que tienes que configurar los dos sintonizadores el segundo igual que el primero y guardar la configuracion.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola,gracias por la ayuda así lo tengo los dos habilitado y si es TDT,un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si lo tienes asi te aparecera como activo y para ver si te funcion puedes hacer una cosa, pon a grabar de la 1 HD y vete a visionar antena 3 HD y puedes hacer esas cosas que te comento pues tienes los dos sintonizadore funcionando.
 

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
Hola así es,esta tarde cuando llegue hago la prueba,gracias y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola,una duda Tururu,con los tuner sat lo tengo claro,la duda es un usb que tengo con dos tuner como lo pongo los dos habilitados o uno habilitado y el otro automático,gracias y un saludo.
.
Como veras esa opcion no la tienes.
Esta tarde OK.:)
Pero el sintonizador usb me supongo que sera TDT ( de sat por usb no se si hay), claro que tienes que configurar los dos sintonizadores el segundo igual que el primero y guardar la configuracion.
.
Hay sintonzadoras USB-SATelite, vale para usar en PC y deco al estar soportadas muchas, como la TBS5925, por ejemplo (la firma).
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1