Home

Vu+ Solo 4K tuner t2/t/c

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
pues eso , hoy he recibido el tuner , lo he colocado , he ido a sintonizadores y he activado el tuner , pero , al apagar del todo el deco y volverlo a encender volvia a estar el tuner c como activado, y no el tdt, que he hecho? he hecho una búsqueda de canales con el tuner, y a partir de ahí parece que identifica ya el tuner en mi caso es el I , aun no lo he apagado por pereza , pero ya marca todo , espero sea la solución , también decir que he visto que el fabricante es Samsung , igual que en el azbox , se ve que se dedican a varias casas , saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
pues eso , hoy he recibido el tuner , lo he colocado , he ido a sintonizadores y he activado el tuner , pero , al apagar del todo el deco y volverlo a encender volvia a estar el tuner c como activado, y no el tdt, que he hecho? he hecho una búsqueda de canales con el tuner, y a partir de ahí parece que identifica ya el tuner en mi caso es el I , aun no lo he apagado por pereza , pero ya marca todo , espero sea la solución , también decir que he visto que el fabricante es Samsung , igual que en el azbox , se ve que se dedican a varias casas , saludos
Lo ke te ha pasado es ke no has reiniciado gui para ke se guardase la configuracion y al apagarlo total ( deduzco ke quitando corriente ) pues no se guardo la config y al encender volvio a la de por defecto.

Salu2.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
si , parece que una vez puesto todo correcto , le di a reiniciar gui , y en la minitv aparece ya el tuner I , y antes aun viendo la tdt , marcaba el tuner de satélite,saludos

PD: quizás es un post tonto pero lo he puesto porque a veces buscas una cosa y como esta metida en otras , a veces , te vuelves loco buscando, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia