Home

TUNER: SF4008.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.895
221
0
lorca
alguien me puede explicar para que sirve - DVB-S2X DUAL (soporte DVB-S2X) Tuner
puse a grabar un canal y prove a ver otros pero no van tampoco se si es para esa funcion esta configurado igual al otro
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
alguien me puede explicar para que sirve - DVB-S2X DUAL (soporte DVB-S2X) Tuner
puse a grabar un canal y prove a ver otros pero no van tampoco se si es para esa funcion esta configurado igual al otro
DVB-S2X o (DVB-S2 Extensions) es el estándar sucesor de DVB-S2, que proporciona un incremento en ganancia de hasta un 20% en redes Direct-to-Home y un 51% en otras aplicaciones profesionales en comparación con su predecesor.
Innovaciones
El sucesor del estándar DVB-S2 es una combinación de tecnologías innovadoras que mejoran en su totalidad la eficiencia de los enlaces a través de satélites.

  • Menores roll-off, menos espacio de portadora y tecnologías de filtrado avanzadas.
  • Actualizaciones en MODCOD y FEC (más granularidad, añadiendo 64, 128 y 256 APSK, mejorando FECs y MODCODs y diferenciando MODCODs lineales y no-lineales).
  • Implementación de banda ancha.
  • SNR de MODCODs muy bajo para soportar aplicaciones móvil.
  • Unión de los flujos de TV.
  • Secuencias de aleatorización estándar adicionales.
Menores Roll-Offs y Tecnologías de Filtrado Avanzadas
El nuevo DVB-S2x incluye una combinación de menores roll-offs (5%, 10%, 15%) e introduce tecnologías de filtrado avanzadas para permitir un espacio de portadora óptimo. Comparado con el DVB-S2, la combinación de estas mejoras aporta una mejora en eficiencia de hasta un 15%.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1