Home

Manual Tuner Reserva integrado en enigma2 OpenSPA 8.4.001

norhap

OpenSpa Team
5 Ene 2010
4.413
1.057
0
OpenSPA También ha integrado el tuner reserva integrado en enigma basado en OpenPLi.

- Para que me entendáis algo parecido al spzRemoteChannels.
- Este menú no se ha añadido aún al menu sintonizadores, así que adjunto aqui el XML para que podáis probarlo.
- El tuner reserva se usa en todos aquellos canales de los cuales no podeís acceder en el receptor cliente, ya sea por que no tenéis ese satélite en el receptor cliente o por que simplemente no tenéis un tuner del cual si está disponible en el receptor servidor.

Modo de uso:

Entramos en el menú SINTONIZADORES -> Fallback remote receiver setup que váis a ver despues de introducir el adjunto y reiniciar enigma2:




Ahora configuramos en el cliente el servidor, en mi caso un Vu+ Uno 4k SE, donde tengo un VTUNER TDT conectado, y donde en mi cliente no se lo tengo configurado.

Tal y como véis esta configuración os puede valer, luego hay más parametros donde como digo no me voy a extender pero se pueden hacer más cosas:



Aqui lo que hago es deshabilitar el tuner TDT de mi cliente para que veáis como funciona:




Ahi tengo ya mis canales en mi bouquet TDT del cliente, podéis importar todos los canales del servidor ( en caso que no tengáis los canales que pretendéis usar del servidor) pero bueno, yo en mi cliente ya tenia una lista TDT acordaros que tengo el tuner deshabilitado en el cliente:



Ahora por último vamos a ver como obtengo imagen video y audio en mi osmio4kplus ( el cliente ) desde el tuner servidor de mi Vu+ ( si os fijaís en la InfoBar lo tengo sin señal tuner - deshabilitado ) para que comprobéis que funciona:




1 Descomprimir el adjunto, la carpeta usr, pasarla al raiz / sobreescribir el archivo existente y reiniciar enigma2.
 

Adjuntos

  • usr.zip
    5,1 KB · Visitas: 4
Última edición: