Home

Tuner FBC

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Hola buenas tardes he notado que en esta ultima imagen de openspa no me deja configurar los tuners o no se me configuran automaticamente
tengo un cable de astra a la boca A y un cable de hispasat a la boca B el astra si me coge los demas sintonizadores pero el tuner B hispasat solo me coje ese tuner el B es decir solo puedo grabar el canal que veo esto antes no me pasaba y ademas si entro en configurar sintonizadores solo puedo editar el tuner A y el tuner B los demas no me deja entrar

saludos1_0_19_7537_426_1_C00000_0_0_0_20210916180525.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@webgon
La configuracion que indicas hace años que no la uso, es con un LNB normal en cada antena, lo que recuerdo es ...
Con LNB normal, deja configurar tuner A y el B como indicas.
Los tuner CDEFGH estan en automatico y eso es mejor no tocar, no importa que se vea en serie (en la foto), cambia segun las necesidades del deco.
El problema es la gestion "automatica" pienso, pq no deja usar el tuner B, Ni Puta Idea. (NPI).
Lo olvide, eso es un tema de VU+ y sus driver, y no de la imagen OpenSPA.

Si algun compañero con 2 antenas (2 satelites diferentes, no importa que no sea Hispasat, vale con Hot Bird) conectadas a la boca externa del tuner A una y la otra a la boca externa del tuner B, que comente como quedan los demas sintonizadores.
Y lo mas importante, si le funciona bien claro con la ultima version OpenSPA 7.5.002 y/o cualquiera de AE-Alliance, incluida OpenBH. JAJAJAJAJJ
PD: En esta prueba no vale si tienes VTX o BH al tener driver "pata negra" de VU+ que no tiene el resto de imagenes.amen2
.
 

webgon

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
16 Abr 2017
325
20
0
44
Hola pues he Estado haciendo alguna prueba y si cambio el skin si que puedo configurar los tuners Y el funcionamiento es correcto entonces interpretó que sera un opción del nuevo skin star