Home

Tuneazbox no conecta!!!!

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
He instalado Tuneazbox 3 le pongo la ip del deco y dejo la contraseña tal cual y me sale error1. fallo en la conexion.
Que puede ser?
Tengo windows 7 64bit.
:llorar:
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Gracias por responder.Ya lo he probado y sigue igual.
He leido por hay que hay bastante gente que le pasa.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Cuando os da un error, sería bueno que postearais donde os ha dado dentro del programa: intentando cambiar un skin, tema,...,enviando un mensaje al display.


Prueba lo siguiente:
1) Conecta con el Maz por telnet
2) Prueba a enviar cualquier archivo con Maz (por ejemplo a la carpeta /tmp)
(Esto es para verificar que tienes activados telnet y ftp)

Si conecta con Maz y envia:
Verifica que no has cambiados los puertos de ftp y telnet. El tune usa los puertos por defecto y no se puede configurar.
Si no has tocado los puertos: En el maz, cuando te sale el telnet, ¿que prompt del sistema te sale?. Ejemplo:
AZBox[~]$

Si no conecta:
Verifica que tengas activos los servicios de ftp y telenet.
Ojo con antivirus y firewalls.
Verifica los datos de conexión, ip, usuario y contraseña.
 

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Con el maz no hay problema,envia y recibe.Con el tuneazbox he podido importar al pc el tema completo del azbox original,pero al intentar enviar algo (skins,temas,iconos etc..) es cuando sale error:1 la conexion falla revise configuracion.
Tambien he provado sin firewall.
 
L

leitz

Invitado
retomo este tema, por que tengo problemas con el prompt, ya que en uno de los chafardeos, le di permisos a la carpeta MMP, y reinicie el deco si volverselos a quitar, total que al reiniciar me sale none en vez de AZBox, como deberia, por eso no consigo conectar con el tuneazbox, donde lo puedo modificar??
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
a mi me pasa igual que a ti, me aparece none en vez de MMP[/]$ asi que si encuentras una solucion agradeceria que la postearas, yo sigo buscando jejeje no se si a ti te valdra pero Fundi dice esto en otro post

Fundi dijo:
Mira en DISK2, tienes un archivo que se llama hostname, en el dentro tiene que poner MMP, y tu tienes puesto 21 modifica este

Código:
MMP[/]$[B] cd /DISK2[/B]
MMP[DISK2]$ ls
DVBS.dat                   patch_URL
DVBTa.dat                  post-down.ra0*
EPG_SERVER.dat             post-down.ra28_0
ISO-639-2_utf-8.txt        post-down.ra73_0*
TZ                         pre-up.eth0*
all_channel.dat            pre-up.ra0*
antenna_list.dat           pre-up.ra28_0
browser_conf.dat           pre-up.ra73_0
channel_URL                reserved.dat
channel_load-err-line:561  resolv.conf
country.dat                selene.conf
etc/                       timer.dat
genre.dat                  usbkey.cfg
[B]hostname[/B]                   ussat_ch_map.csv*
init.net*                  ussat_conf.inf
interfaces                 vfd_chartable.txt*
message/                   wireless/
option*
MMP[DISK2]$ [B]cat hostname[/B]
[B]MMP[/B]
MMP[DISK2]$
Con el maz si no sabes desde consola puedes modificarlo

a mi no me funciona, no me aparece el archivo hostname


un saludo
 
L

leitz

Invitado
pues es eso, ya me funciona el prompt, ahora probar el tuneazbox, te pongo el archivo, metelo en DISK2, con permisos 644. luego reinicia el receptor y ya te saldra
 
L

leitz

Invitado
pues es eso, probado el tuneazbox y ya conecta, le he mandado un mensaje al display, y todo ha ido bien, poner una chincheta a este hilo por que esto le pasa a bastante gente
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
gracias Leizt, me lo bajo y luego lo cargo que ahora no puedo reiniciar el deco
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
buenp pues he formateado para probar e firm 0.9.5209 que leo muchas cosas buenas de el y me vuelve a pasar esto mismo no me sale por tenet asi MMP[/]$ si que aparece asi [/]$ he puesto el archivo hostname que pones mas arriba y sigue igual, estoy volviendo a formatear ya que habia echo una copia de todo mandando esto por telnet

cd /
tar -cvzf /tmp/bckEMU.tgz /camd
tar -cvzf /tmp/bckDISK2.tgz /DISK2

y ahora me da un error y creo que es por el prompt de las narices a ver si formatendo lo soluciono

EDITO:pues despues de formatear no me dejaba volver a meterle el firm 0.9.520, asi que volvi al KGD y a falta de configurarlo todo PLUGINS ya que el archivo bckEMU.tgz no se por que pesa solo 1k y no me lo pilla el deco, el bckDISK2.tgz perfecto y me a guardado toda la lista de canales y configuraciones varias como que se ponga en stamby cuando reinicio el deco y todo lo del EPG
 
B

Brasure

Invitado
¿Cómo podría dejar de conectarse, revisar el paquete de datos está completa?