Home

Tsnm_Reflect - Pack de Picons (17/05/2021)

Cholo

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ago 2019
182
15
0
55
Eso es casi mas viejo que yo @Cholo .

Menu, Sistema, Configuracion del receptor (Configuracion).
Uso e interface.
Ajustes de listas de canales.
Mostrar picons en la lista de canales.......no.....poner Si, pulsa ok (boton verde).
No me refiero a eso Tururu,los picons de cada canal en el listado lo tengo,me refería a que alguien puso una foto de su listado TDT y arriba a la izda en ése caso salía el picon de TDT en lugar que pusiera con letras TDT y alguien explicó cómo hacerlo, no se sí me he explicado bien
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No me refiero a eso Tururu,los picons de cada canal en el listado lo tengo,me refería a que alguien puso una foto de su listado TDT y arriba a la izda en ése caso salía el picon de TDT en lugar que pusiera con letras TDT y alguien explicó cómo hacerlo, no se sí me he explicado bien

Si picas sobre la foto se amplia mas.
B74001-13.png


No sera al zapear, ver el canal/ver el picon del canal.??? esta justo debajo (antes de cambiar el de arriba, luego pone mas cosas nuevas), si es otra cosa, ni idea la vedad.:cool:
Se cambia igual.
B74001-14.png


PD: En mi caso activo de pasada y en automatico las 2 opciones y la miniTV..
ok.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Serafindemess

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
  • Me gusta
Reactions: Tururu

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Actualizacion del Pack de Picons con lo nuevo de PURE - Pack Picons 21/09/2019 (Gracias @tsnm por tu gran trabajo).

Lo nuevo:
  • Añadido picon para 7 TV Andalucia
  • Añadidos picon para todos los 21 canales del nuevo paquete Kartina Sat
Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: pAhKT y Pikillo

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55
Actualizacion del Pack de Picons con lo nuevo de PURE - Pack Picons 21/09/2019 (Gracias @tsnm por tu gran trabajo).

Lo nuevo:
  • Añadido picon para 7 TV Andalucia
  • Añadidos picon para todos los 21 canales del nuevo paquete Kartina Sat
Salu2.

Gracias. Se pueden descargar ya del panel extra ???
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Muchas gracias, evox.

Instalados y la verdad que lucen maravillosamente bien. Enhorabuena y gracias por el curro.

Salu2.
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38

Me he entretenido y os he hecho un Pack de picons para aquellos que usais Skins claros o no claros, usan como base los creados por el compañero @tsnm de hay el nombre jejejeje, espero que os gusten y si veis algun fallo o falta algo lo vais poniendo por aqui, intentare llevarlos coordinados y al dia al ritmo de los PURE - Pack Picons de Tsnm.

Proximamente estaran incluidos en el PanelExtra, de momento los teneis disponibles para descargar en el siguiente enlace.

Descargar: Tsnm_Reflect Picons Pack

Os dejo una muestra de como son los Picons:

Salu2.

Hola una maravilla, recomiendo estos picons...

88megas que valen la pena...

Salu2 y Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: jumper73