Home

Tsnm_Reflect - Pack de Picons (17/05/2021)

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
986
300
0
55

Me he entretenido y os he hecho un Pack de picons para aquellos que usais Skins claros o no claros, usan como base los creados por el compañero @tsnm de hay el nombre jejejeje, espero que os gusten y si veis algun fallo o falta algo lo vais poniendo por aqui, intentare llevarlos coordinados y al dia al ritmo de los PURE - Pack Picons de Tsnm.

Proximamente estaran incluidos en el PanelExtra, de momento los teneis disponibles para descargar en el siguiente enlace.


Descargar: Tsnm_Reflect Picons Pack

Os dejo una muestra de como son los Picons:

Salu2.

Hola Evox. podrias por favor si tienes posibilidad de actualizar los picons al formato nuevo que han sacado, a mi personalmente me gusta mucho el modelo que tu haces y por eso te lo pido por favor que si puedes los hagas. Un saludo y gracias de antemano
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Hola Evox. podrias por favor si tienes posibilidad de actualizar los picons al formato nuevo que han sacado, a mi personalmente me gusta mucho el modelo que tu haces y por eso te lo pido por favor que si puedes los hagas. Un saludo y gracias de antemano
Este proyecto esta cerrado de momento por falta de tiempo, no habra actualizaciones hasta nuevo aviso.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Pikillo y Tururu