Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Tsnm_Reflect - Pack de Picons (21/09/2019)

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Logo Tsnm_Reflect.jpg

Me he entretenido y os he hecho un Pack de picons para aquellos que usais Skins claros o no claros, usan como base los creados por el compañero @tsnm de hay el nombre jejejeje, espero que os gusten y si veis algun fallo o falta algo lo vais poniendo por aqui, intentare llevarlos coordinados y al dia al ritmo de los PURE - Pack Picons de Tsnm.

Proximamente estaran incluidos en el PanelExtra, de momento los teneis disponibles para descargar en el siguiente enlace.

Descargar: Tsnm_Reflect Picons Pack

Plataformas incluidas:

Os dejo una muestra de como son los Picons:

Tsnm_Reflect.jpg
Salu2.

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
muy chulos los picón , y no veas como que dan en Oscar web en formato TPL , muy bien

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Genial, son los que usaba (parecidos) lunar que había de otro forero que desapareció.

Hupilio

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA

Me he entretenido y os he hecho un Pack de picons para aquellos que usais Skins claros o no claros, usan como base los creados por el compañero @tsnm de hay el nombre jejejeje, espero que os gusten y si veis algun fallo o falta algo lo vais poniendo por aqui, intentare llevarlos coordinados y al dia al ritmo de los PURE - Pack Picons de Tsnm.

Proximamente estaran incluidos en el PanelExtra, de momento los teneis disponibles para descargar en el siguiente enlace.

Descargar: Tsnm_Reflect Picons Pack

Plataformas incluidas:

Os dejo una muestra de como son los Picons:

Salu2.
En esta imagen veo el logo de tdt , hay picons de las tdt ??

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Algunos, los mismos que tenga los picons Pure pack de Tsnm, ambos estan basados el listas de canales sorys.

Salu2

Cholo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Yo he probado el pack en PNG y me encantan como quedan en el deco,no se que diferencia habrá con los tpl

Cholo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
Están GUAPÍSIMOS ,una cosa, leí en algún post y no soy capaz ahora de encontrarlo que alguien hablaba que también se podían poner picons en las listas de favoritos,es decir ,cuando entras en el listado de Movistar o en TDT en lugar que lo ponga con letras ponerle un picon, cómo se hacía eso?
Muchas gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso es casi mas viejo que yo @Cholo .

Menu, Sistema, Configuracion del receptor (Configuracion).
Uso e interface.
Ajustes de listas de canales.
Mostrar picons en la lista de canales.......no.....poner Si, pulsa ok (boton verde).