Home

Trucos para comprar barato en Amazon

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
6 TRUCOS PARA COMPRAR BARATO EN AMAZON
En esta ocasión os dejamos con seis trucos para comprar barato en Amazon y ahorrar dinero con descuentos a la hora de comprar algún producto.

amazon-02.jpg


Comprar en Amazon se ha convertido, hoy día, en rutina para una buena cantidad de personas. Y no es para menos, pues gracias al dilatado número de productos y por supuesto, a la relación calidad/precio de estos, comprar por Internet actualmente es tarea poco menos que para niños. Desgraciadamente, el precio medio de algunos productos es más elevado incluso que en otras tiendas similares, motivo por el cual conviene tomar una serie de precauciones a la hora de comprar un determinado artículo. Hace algo más de un mes os trajimos algunas ofertas para la vuelta al cole, y en el día de hoy veremos algunos trucos para comprar barato en Amazon.

NO COMPRES LOS PRODUCTOS RECOMENDADOS POR AMAZON

amazon-recomendado-e1539597509342.jpg


Es bien sabido que Amazon recomienda algunos artículos de marcas, sean o no conocidas. La mayoría de las veces estos artículos se muestran con la etiqueta de ‘Recomendado’ o ‘Patrocinado’.

Si queremos comprar al mejor precio, lo mejor será obviar este tipo de productos, ya que casi todos suelen contar con un precio algo elevado respecto al precio de venta recomendado.

RECURRIR A APLICACIONES COMO PARA DETECTAR BAJADAS DE PRECIOS

¿No nos convence el precio de un teléfono y no lo encontramos más barato? Entonces lo mejor será recurrir a aplicaciones de terceros. Amazon Price Tracker es una de las mejores apps para marcar un determinado producto y recibir notificaciones cuando su precio en Amazon disminuya.

Otro truco útil si no queremos recurrir a aplicaciones es dejar el artículo en la cesta de la compra sin llegar a finalizar la compra. Posteriormente recibiremos correos en nuestra bandeja de entrada notificándonos de bajadas de precios, así como otras ofertas similares.

INSTALAR UN PLUGIN DE HISTÓRICOS DE PRECIOS

camel-camel-camel-e1539597478762.jpg


Otro truco para ahorrar a la hora de comprar en Amazon es el de recurrir a extensiones de terceros para ver el histórico del precio. Esto resulta muy útil a la hora de valorar si una oferta de un determinado producto es real o si por el contrario, cuenta con un precio similar al precio de venta habitual.

Gracias a extensiones como Camel Camel Camel o Keepa podemos ver un gráfico con el historial del precio del artículo en cuestión.

ACCEDE SIEMPRE EN OCULTO DESDE EL NAVEGADOR

Las cookies, ese enemigo natural de las compras que almacena nuestros datos de navegación. Debido a estas, el precio de algunos artículos relacionados con nuestra búsqueda puede ser más alto de lo habitual.

Lo mejor en estos casos es realizar las búsquedas siempre con una ventana en oculto o en navegación privada y sin haber accedido con nuestra cuenta. Podemos tener otra ventana abierta para comparar precios con cookies y sin ellas.

BUSCA EN AMAZON DE OTROS PAÍSES

amazon-usa-e1539597534328.jpg


El cambio de moneda muchas veces puede beneficiarnos a la hora de buscar algunos productos en el gigante americano, sobre todo si hablamos de tecnología. Tiendas como Amazon USA o Amazon Portugal a menudo ofrecen un mejor precio que Amazon España. Eso sí, deberemos asegurarnos de que la tienda en cuestión realiza el envío a otros países.
También debemos de tener en cuenta que el pago se realizará en la moneda autóctona. Es por ello que se recomienda realizar antes la conversión de la moneda en cuestión al euro.

USA EL SERVICIO DE AMAZON RENEWED O AMAZON REACONDICIONADOS

¿No encontráis un mejor precio siguiendo los trucos anteriores? Amazon ofrece un servicio denominado Amazon Renewed (en español, Amazon Reacondicionados). En esencia, este servicio se trata de un programa de restauración que restaura los productos (a menudo smartphones, ordenadores y electrodomésticos) y que cuentan con un precio significativamente inferior al precio de venta original. Podemos acceder pulsando en este enlace.