Home

triplex con problemas en enigma2

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
tengo la imagen pkt hiperion 4.5, y hoy al poner la tv estaba la imagen del logo y escuchandose el canal, elmando no respondia, he reiniciado, esta vez si me ha salido el canal bien, pero elmando seguia sin responder, tengo dos mandos y ninguno respondia, sin embargo de la botonera si responde, he vuelto a reiniciar y lo mismo el mando sigue sin responder. los mandos van bien porque en el golden 990 si funcinan bien. tengo instaladas las camd oscam y mbox hace ya mas de un año y todo perfecto hata hoy.

gracias por escucharme, que solucion puede tener esto?.
 

pepbody

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
18 Dic 2011
289
29
0
tengo la imagen pkt hiperion 4.5, y hoy al poner la tv estaba la imagen del logo y escuchandose el canal, elmando no respondia, he reiniciado, esta vez si me ha salido el canal bien, pero elmando seguia sin responder, tengo dos mandos y ninguno respondia, sin embargo de la botonera si responde, he vuelto a reiniciar y lo mismo el mando sigue sin responder. los mandos van bien porque en el golden 990 si funcinan bien. tengo instaladas las **** oscam y mbox hace ya mas de un año y todo perfecto hata hoy.

gracias por escucharme, que solucion puede tener esto?.

bueno, pues hoy pantallazo verde y esto parece que pide cambio de imagen. cual me recomendais.

gracias