Home

trio 4k no responde al mando ni a las teclas del frontal

wallace

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Sep 2019
11
6
0
43
Pues eso ya no se que hacer el deco llego hace unos dias de padredefamilia, se quedaba pillado y no respondia bien, le instale openspa y hacia igual ahora no puedo instalar nada por que no responde al mando ni al frontal
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues eso ya no se que hacer el deco llego hace unos dias de padredefamilia, se quedaba pillado y no respondia bien, le instale openspa y hacia igual ahora no puedo instalar nada por que no responde al mando ni al frontal
A ver si le has dado a la tecla Giga, que es para bloquear el mando, vuelve a pulsarla
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
O diselo al vendedor y que te den la solución o cambiarlo por otro
Pues eso ya no se que hacer el deco llego hace unos dias de padredefamilia, se quedaba pillado y no respondia bien, le instale openspa y hacia igual ahora no puedo instalar nada por que no responde al mando ni al frontal
 

wallace

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
6 Sep 2019
11
6
0
43
A ver si le has dado a la tecla Giga, que es para bloquear el mando, vuelve a pulsarla
ya me paso en una ocasión y aprendí la lección pero esta vez no es el caso
O díselo al vendedor y que te den la solución o cambiarlo por otro
si ya se lo he notificado a padredefamilia y estoy a la espera de que me lo solucione.

Gracias a ambos por la respuesta, un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

franule

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
59
9
0
53
A mí me pasó lo mismo el mando no le funcionaba casi ningun botón pero era una instalación que venía mal le puse el USB recovery en flash de la página de gigablue y me volvió a funcionar todo compruébalo no pierdes nada

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk