Home

Trengo lista iptv funcionando todo excepto mp4 y mkv

zopilote

Presentado
Forero
6 Feb 2020
9
1
0
63
Tengo una lista iptv insatalada en vu+ultimo 4k con imagen openspa, funciona con todos los canales excepto con los mp4 y mkv. Mi pregunta es si hay alguna forma de visualizarlos? gracias
 

parabolt

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
40
6
0
64
Se me ocurren dos cosas y ya no podré aportar más, porque ni tengo los conocimientos, ni tengo el mismo "deco":

- Prueba la lista en otro aparato como un ordenador o un teléfono Android, no sea cosa que sea un problema del servidor.
- Di cuál es el programa que usas para ver los canales.
 

zopilote

Presentado
Forero
6 Feb 2020
9
1
0
63
En tv samsung con smart iptv perfecto en pc con vlc perfecto en movil android con smarters iptv perfecto.
En el vu+ultimo 4k la lista esta metida con e-channelizer y funcionan todos excepto los mp4 y mkv debe ser problema del reproductor del vu o los codes que no son los apropiados. Gracias de todas formas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es un problema de códecs, y poco se puede hacer mientras los drivers del fabricante no lo soporten.
 
  • Me gusta
Reactions: Patamazo

zopilote

Presentado
Forero
6 Feb 2020
9
1
0
63
Pues lo conseguí. He instalado Serviceapp y como opcion de reproductor he selecionado Exteplayer3 luego he instalado xcplugin modificando
el archivo xc_e2_me.xml poniendo url,puerto, usuario y contraseña. Arrancamos xcplugin, play list, xc_e2_me.xm y lo tenemos. de esta manera me
reproduce los mp4 y mkv que antes no podia hacer.

Un saludo