Home

Trastea trastea y la lavadora se mea

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Pues eso, tanto trastear y, por no vigilar, se me ha salido toda la espuma de la lavadora.
Resulta que, como mañana curro, pues he pensado en dejar perfectas las zapatillas de estar en casa para el día a día.
Primer lavado normal.
Segundo lavado (innovación por mi parte), le he echado un poco de Norit a la lavadora... ¡No lo hagáis nunca! Repito ¡No lo hagáis nunca! El Norit no tiene control de espuma. Usad solo detergentes para lavadora.
Ahora estoy lavando las pantuflas con agua solo. Se van aclarando poco a poco. La cosa va bien...

La que sa montaooo.
¡Fiesta de espumaaaa!

jojojo
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
qu suerte que empiezas mañana a currar,yo llevo ya un mes.ya no recuerdo como era estar de vacaciones.jojojoen mi querido turno de noche.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para lavadora casi todos los fabricantes tienen su version con espuma "controlada" ó fiesta en casa, busca el logo de la lavadora en el paquete de Norit.

Como vemos si tiene.
Norit_maquina.png Tambien lo tienes para tejidos negros.


PD: Eso se da en clase de primero "Como vivir solo sin cagarla mucho", el otro dia para algunos.JAJAJAJAJJ
PD2: Gracias.
risa.gif

.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Mi borreguito es a mano. Lo compré para las camisas del trabajo. Según llego a casa, las lavo a mano y las cuelgo para que sequen. Son de trabajo y no se arrugan, de ahí que lo haga así.

Pero ya sabes, la peligrosidad de la iniciativa del ingnorante me ha llevado a echarlo en la lavadora, jajaja. Menos mal que eché poquito.
No volverá a ocurrir...
jojojo


Las pruebas del delito:

 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Fiesta de la espuma muy buenojojojo
Seguro que ya no te vuelve a pasar nunca más.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
Aporto mi granito de arena ( esas cosas que uno va aprendiendo sin saber para que). Para cortar la espuma del jabón/ detergente, echar un chorro de suavizante (el Mimosín de toda la vida)
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

urogallo2005

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Mar 2019
135
49
0
73
si no te salia el tiempo en info bar ya tienes espuma-saludos desde el norte
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Que habras montado en casa, un fieston, jajaja con o sin mascarilla=? JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Que habras montado en casa, un fieston, jajaja con o sin mascarilla=? JAJAJAJAJJ

Menuda película se montó. Saqué la lavadora por si acaso estaba llena de espuma por dentro y estaba seca. La espuma se salió por la caja que se extrae para echar el detergente, ya que por ahí toma el agua y demás.
Todo un rato pasé, jeje.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Menuda película se montó. Saqué la lavadora por si acaso estaba llena de espuma por dentro y estaba seca. La espuma se salió por la caja que se extrae para echar el detergente, ya que por ahí toma el agua y demás.
Todo un rato pasé, jeje.
Imagino, bueno al menos fue un buen rato de espuma
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
La verdad es que bajo la espuma había poca agua. El suelo estaba encharcado pero poco... mucha espuma poca fuerza