Home

Tras volver a 7.4.014 no me aparecen plugins para descargar

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas a todos. Tras problemas de cuelgues en mi vu solo2 con la última openspa, me he decidido esta mañana por volver a la 7.4.014 que es la última versión que me iba sin ningún problema. Como quería empezar de 0, he descargado la versión, la he metido en un pendrive y he hecho la instalación. No he usado ninguna restauración porque me gusta instalar en limpio. La cuestión es que el s.o. está como "incompleto", no me detecta el TDT USB, y cuando le doy a instalar más plugins solo aparece el skin blackspa (captura)



Además tiene mucha más flash disponible de lo habitual (suele estar por el 65-70% si instalas lo minimo)¿Por qué puedes pasar?
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas. Tienes que hacer lo que pone aquí:


Renombrar ese archivo o eliminarlo. Reinicias deco y ya puedes actualizar todo lo que quieras. Aunque ponga para el F3, esa solución tambien vale para tu VU+ en la openspa 7.0.014
Me pasaba lo mismo hará un par de semanas o así con mi vu+ solo SE haciendo pruebas con la Openspa 7.0.014, y eliminando ese archivo y reiniciando ya podía acceder a las descargas y demas.

En cuanto a porqué te pilla menos la flash ahora, pues será porqué no se te ha descargado ningun plugin extra con la instalación limpia, al no poder acceder a las descargas... aún.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas. Tienes que hacer lo que pone aquí:


Renombrar ese archivo o eliminarlo. Reinicias deco y ya puedes actualizar todo lo que quieras. Aunque ponga para el F3, esa solución tambien vale para tu VU+ en la openspa 7.0.014
Me pasaba lo mismo hará un par de semanas o así con mi vu+ solo SE haciendo pruebas con la Openspa 7.0.014, y eliminando ese archivo y reiniciando ya podía acceder a las descargas y demas.

En cuanto a porqué te pilla menos la flash ahora, pues será porqué no se te ha descargado ningun plugin extra con la instalación limpia, al no poder acceder a las descargas... aún.
Muchísimas gracias, solucionado!