Home

Transmission, torrent

Cimmarron

Presentado
Forero
8 May 2012
7
3
0
Hola Chicos,
He probado hasta ahora con exito con imagen "HRnigma II v.1.4 by gmteam" el plugin que os dejo a continuacion con unas instrucciones para instalarlo y arrancarlo.
No es merito mio, mi único merito es ponerme burro para hacer funcionar en la imagen del gmteam que mas me mola. Es un plugin para un deco kathrein.
Espero que también os guste, la interfaz del trasmission esta algo desfasada pero funciona.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: LSL y Rebatman

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Gracias Cimmarron por el aporte
 

†LUCIFER†

Invitado
yo utilizo el 2.50 que funciona correctamente, aparte que desde el menu plugin puedes arrancar y parar, es el que le he metido a la proxima mod del hrnigma open pli

 
  • Me gusta
Reactions: Fundi

xaurion

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2011
31
0
0
Hola Lucifier,

Tienes el ipk del 2.50 para sh4? Si es así puedes colgarlo? Es que no lo encuentro por ningun sitio.

Saludos!
 

†LUCIFER†

Invitado
lo siento el golden se me averio, y al final me decante por un deco gigablue..... y todo lo que tenia sobre golden lo elimine....
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Creo que es el gran fallo d esta serie de golden, amiko, me di cuenta despues, y estuve ente el gigablue y el golden

Sabes como puedo hacer para que se me arranque un script automaticamente al iniciar el deco?
 

†LUCIFER†

Invitado
Creo que es el gran fallo d esta serie de golden, amiko, me di cuenta despues, y estuve ente el gigablue y el golden

Sabes como puedo hacer para que se me arranque un script automaticamente al iniciar el deco?

pues lo haces en el autorun.sh
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Ya ya, pero porque el autorun.sh se llama desde rcS. Queria utilizar el openvpn, haber si alguien lo ha a utilizado para conectarse a un servicio de vpn free.

Esto lo hice en el autorun.sh con el inadyn y me funciono

Gracias