Home

Transmission 2.13 no me guarda la ruta de Descarga

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Hola a tod@s

Tengo instalado este plugin en mi GM990 y funciona de maravilla, solo tiene una pega, y es que por más que cambio la ruta para guardar los archivos descargados (en la configuración) y la grabo... si cierro el plugin y lo abro... se pone por defecto media/hdd/transmission/downloads con lo cual tengo que cambiarlo a mano cada vez que quiero usarlo. Curiosamente el resto de configuraciones SI me las guarda. o_O

Alguna idea?

Gracias
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Si creo que hay un fichero el settings.json cambialo hay y guardalo y te guardara la ruta

Un saludo compi
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Je! créeme que lo he hecho varias veces, pero se automodifica el puñetero!
Supongo que si lo pudiera poner que no se pudiera autoeditar... pero no sé hacerlo

A ver si alguien me indica cómo hacerlo

Gracias por responder :)
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
He hecho por telnet:
chmod 644 /media/hdd/transmission/config/settings.json
(Quiero que solo lea, nada más)

Pero mucho me temo que no se ha dado por aludido. Ya te contaré.

Saludos y gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si solo quieres que lea el permiso es 444; con 644 el propietario puede leer y escribir en el archivo.

lo que no se si son efectivos esos permisos a archivos que se encuentran en un disco duro externo que quizás el formato del HD no sea de linux. (algun maestro de linux nos dirá).

Tambien, por si acaso coge la configuración de otro archivo, busca por telnet todos los archivos settings.json
con el comando:
find / -name settings.json
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Gracias Mecha,
Esa es la ruta en la que está el susodicho, y yo me he emperrado en que vaya a /media/Point2/movie, y funciona, pero hasta que cierro el plugin y lo abro de nuevo :(

He metido el comando que me has puesto y me ha devuelto:
/media/hdd/transmission/config/settings.json

Osea, que parece haber sólo uno. No obstante voy a meterle el 444 como indicas :)

Ya postearé el resultado en breve.

Gracias de nuevo
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Nada, que no hay manera :mad:

Lo cambie en configuración... o modifique a pelo el archivo settings.json... en cuanto vuelvo a abrir el transmission se vuelve a poner la misma ruta y el settings.json se autoedita.

Lo curioso es que el resto de la configuración si me la conserva.

Lo dejo (hasta mañana), a ver si alguien ve por donde le ataco esta vez ;)

Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mira la configuración en el archivo "/root/plugin/var/transmission/transmission.sh"
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
No, en esa ruta no tengo nada.
He buscado con el comando que me pusiste antes "transmission.sh" sin éxito.
A mano he encontrado en /media/hdd/transmission/usr/bin el archivo "transmission-daemon", pero al abrirlo para mirar si puedo editarlo... es un binario :eek:

No sé si sirve de ayuda, pero decir que uso la imagen de PKT

Gracias Mecha!
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Quizá te refieras a Transmission/config.
En esa carpeta están las subcarpetas blocklists, resume, y torrents además de los archivos dht.dat, settings.json, y stats.json. Y ahí tengo poco que rascar, creo.

Me temo que no me queda otra que resignarme o intentarlo con una versión más reciente, que he buscado sin éxito (de momento).

Saludos y gracias por intentarlo
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Es que yo no lo tengo puesto, te refieres en enigma o en spark. En spark hay un hilo que escribi yo donde esta