Home

Transferir copia whatsapp android a ios

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Hola, pues a mi hijo Papa Noel le ha traido un Iphone y estoy intentando transferir la copia de whatsapp (chats, fotos y videos) de android a ios, pero no encuentro la manera, todo lo que he encontrado es mediante programas de pago, ¿sabeis algun metodo gratuito?

Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En android haz un backup del WhatsApp y luego lo restauras en el Whatsapp del iOS.
 

andyros

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
4 Dic 2011
343
104
0
Al instalar el WhatsApp desde iOS directamente busca copia de seguridad desde iCloud y alli no tengo la copia, ya que android la sube a Google Drive, y no dá opcion de buscar una copia de Drive desde iOs
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
No estoy seguro pero si tenéis Telegram (la recomiendo mejor que whatsapp) creo que se podía importar los chats de WhatsApp a Telegram.

Luego Telegram, como esta basada en la nube y es multiplataforma, te permite iniciar sesión en varios dispositivos a la vez y los chats y contactos se encuentran siempre sincronizados en todos los dispositivos (sin necesidad de copias de seguridad ni similares). Por lo tanto tendría todas las conversaciones en el móvil nuevo y viejo idénticas.

Lo que ya no se es si luego whatsapp dejara importar de nuevo los chats desde Telegram…

Bueno espero que te sirva, o te de pistas de otro posible método
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Hola, pues a mi hijo Papa Noel le ha traido un Iphone y estoy intentando transferir la copia de whatsapp (chats, fotos y videos) de android a ios, pero no encuentro la manera, todo lo que he encontrado es mediante programas de pago, ¿sabeis algun metodo gratuito?

Un saludo.
el año pasado papa noel tambien me trajo un iphone,con la app move to ios, pase fotos,videos,incluso apps al iphone,desde el samsumg al iphone.incluso me paso apps que no estan en la app store,claro luego tuve que borrar.creo recordar, no estoy seguro,que los chats de whatsapp tambien los paso,sin hacer un backup desde whatsapp.pero no estoy seguro porque los chats me era indiferente perderlos.
 

reforo

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
24 May 2017
621
137
0
Getafe
www.tuzapa.com
Por eso lo que te dice @JR , haces una copia en el movil android, al hacer una copia dependiendo del nº de version de android tiene una ruta , vamos que una vez que haces la copia , la buscas en el movil . y cuando la tengas, o la metes en el ios o te la envias al telefono nuevo antes de instalar la app, y luego ya lo que tu dices. Un saludo.