Home

Transcoding

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Hola amigos,
me gustaría saber qué tal va el transcoding en este deco y si se puede configurar la calidad, yabwue vengo del solo2 y la calidad del transcoding era malísima y tenía que hacer streaming consumiendo mucho ancho de banda. Lo uso con 4G fuera de casa y estaba pensando en adquirí un gigablue uhd 4k

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Es uno de los puntos pendientes por parte de los fabricantes, supongo que estaran en ello y pronto estara disponible.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Pero pendiente en que aspecto ? Tema de drivers o en modelo nuevo de deco ? Ya que acabo de comprarle ^_^

Gracias y un saludo
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
En desarrollo, hay una lista de los asuntos pendientes y que supongo se estaran implementando, mira el post que puso Evox sobre este asunto.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
asi es...si aun no funciona es por tema de driver debe haber revisión y fijarlo, por HW con el chip que monta este receptor no hay problemas y lo soporta...otra historia seria el que le precede el 7251.

solo2 y soloSE tiene muy limitada esta función normal que te fuese mal.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
El que trae es el bcm7362, y se sabe cuando saldra o hay alguna ETA ? El driver lo tiene que sacar broadcom o gigablue ?¿?¿

Gracias a todos.

Un saludo
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
El mio es el 7252S no se si hay modelos con el que tu dices.
Por supuesto quien saca los driver es Gigablue
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
El que trae es el bcm7362,

Un saludo

el chip del gigablue 4k UHD el que te acabas de comprar, es el que te dice el compañero @Yako.
tienes hardware que soporta esta función sin problema...el tema esta en como te dice el compañero pues hay que esperar a que se saque un fix en driver para poner operativa dicha función.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Vaya decepción....pues toca esperar, si lo llego a saber no le compro sabiendo que no tiene esa función todavía disponible. Habia visto que tenia APP para IOS y pensaba que si que funcionaria.

Esperaremos.

Gracias a todos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Vaya decepción....pues toca esperar, si lo llego a saber no le compro sabiendo que no tiene esa función todavía disponible. Habia visto que tenia APP para IOS y pensaba que si que funcionaria.

Esperaremos.

Gracias a todos
no hombre a ver...no te preocupes..lo más importante lo tienes para esa función que usas que es el HW...a partir de ahi...tienes que pensar que todo se debe adaptar...el driver sera revisado si o si..tienes que pensar que la salida del receptor esta reciente y tienen que ir fijando cosas..pasa en este receptor fabricante y en todos...pero que te va a funcionar esta función?...pues te funcionará por hw y por fabricante desarrollo ya verás...asi que dejate de decepción que es un pedazo de receptor el que te has comprado..solo es darle tiempo y ya está.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si esta función es imprescindible para ti, una mala decisión hubiese sido optar por un hd51 por ejemplo por tema de hw...pero no es tu caso.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Pues nada, me llegara mañana lo compre con el segundo sintonizador tdt2, ya me liare a trastear con el.

Muchas gracias, seguire atento el foro.

Un saludo
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Ya veras como no te arrepientes, es un gran equipo con muchas posibilidades y un Hark potente, falta desarrollarlo pero seguro que estan en ello, ten en cuenta que los Alemanes este mes estan todos en Mallorca, pero cuando pase agosto ya llegaran con las pilas a tope de sol y empezaran a desarrollar :)
Saludos
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
Bueno pues ya me llego y lo tengo rulando, pero hay fallos que me van amargar el día a día como el fallo del hdmi cec, ya que con el mando del deco antes al encenderle o apagarle me apagaba y encendía la tele, ahora no es una samsung ue55h6400 y de momento eso junto al transcoding son los peros, tengo que probar el streaming y modificar las listas a ver si tira bien. A ver si se ponen las pilas los alemanes. Otra cosa que he notado es que en el vu+ el mando es mejor, en este tienes que apuntar muy directamente al cacharro y en el vu+ no.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
pues citas precisamente las cosas pendientes....todo se debe revisar esta muy reciente la salida del receptor y aparte las estivales...asi que tiempo al tiempo.
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
si si ya lo leí que estaba pendiente...tengo más cosas y no sé si abrir otro hilo, es una duda sobre los sintonizadores.

un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Bueno pues ya me llego y lo tengo rulando, pero hay fallos que me van amargar el día a día como el fallo del hdmi cec, ya que con el mando del deco antes al encenderle o apagarle me apagaba y encendía la tele, ahora no es una

estudiate las opciones del mando....traduce que esta en alemán.

aqui
 

TioRafiki

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Oct 2015
133
8
0
44
estudiate las opciones del mando....traduce que esta en alemán.

aqui

Si eso ya lo tengo también funcionando, seleccionando tv la apago y la enciendo Pero luego desde el mando del deco no puedo cambiar la entrada del hdmi si me enciende la tele normal en tdt. Cuando rula el hdmi-cec te cambia automáticamente a la entrada del deco. Tendré que tirar unas semanas con ambos mandos no pasa nada.

Graciassss y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk