Home

Transcoding en Ariva ATV

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Hola, los ariva ATV, ¿Soportan transcoding en enigma2?

En particular estoy interesado en el ATV combo, imagino que el TT tendrá (o no) la misma prestación.

Un saludo y felices fiestas
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@Tururu , gracias otra vez y perdón, porque ese review lo había visto pero con el lío que llevo voy a tener que tomar notas en papel y no sólo en la mente.

Estás en todo, gracias de verdad.[/USER]
Y al llevar un solo tuner de sat, como quieres hacer transcoding, de un mismo canal del transponder que ya estes usando, tambien puede ser que este equivocado
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
@Clemente, no tiene nada que ver. Si el tuner está en reposo, el transcoding no tiene ningún impedimento con hacer el Stream recomprimido de cualquier frecuencia.

En los antiguos enigma2 de un solo tuner hace más de 10 años ya se podía hacer Stream tal cual llega sin transcoding desde el webif. El transcoding no es más que otra forma de transporte, con más compresión/menos ancho de banda.

Vamos que me corrija alguien si me equivoco. De hecho creo haberlo leído justamente lo que digo no hace mucho en una de las muchas guías de @Tururu.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Asi es @digib
Con un tuner/sintonizador, estando en reposo/standby no es problema @Clemente
En los viejos decos con Enigma1 y un solo tuner, hacer Streaming, perfecto.
Como solo tenias canales SD hace 20 años, pues como ahora con transcoding (2 MB/s por ejemplo).
Con Enigma2 (desde 2006), con canales SD/HD, pues lo comentado, para gastar menos datos, como siempre, canales SD.

PD:. Todo funcionando en red interna y con PC de sobremesa, incluso PC portatil via PCMCIA wifi, el otro dia.