Home

Transcend jetdrive 720 kit de disco duro sólido interno SSD 240 gb

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Hola, he probado con este dispositivo por medio de USB, y va de lujo.
Lo he particionado en dos y formateado como ext4.
Le he metido el Swap, etc.
Va muy rápido, lástima el precio que tiene, lo tengo porque he sustituido el de mi MAC, le puse uno de 480 GB y estoy intentando deshacerme de este, venderlo.
Uno más pequeño SSD sería ideal, a ver si encuentro alguno para hacer pruebas de rendimiento, aunque a mi Zgemma no le hace falta, va muy bien.

Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@milytres
Con los decos actuales (tienen memoria suficiente), el Swap ralentiza el funcionamiento en general.
Un deco, realmente lo que necesita son muchos "megas" si grabas y guardas, si no guardas y borras, cierto, sobra con 240Gb.
El tema de rapido, despues de "arrancar" el disco, casi estan igualados (es un decir).

Compara....
Transcend jetdrive 720 kit de disco duro sólido interno SSD 240 gb.... son 150€uros por poner precio.
1TB en 2.5" son 60€uros.
3TB
en 3.5" son 72€uros.

La semana pasada compre otro disco de 6TB en 3.5" son 180€uros.
Como siempre, bajo nivel de ruido funcionando...... solo 26dB.
En todos los disco que compro, si es un modelo nuevo, siempre realizo una prueba de rendimiento, grabando de 8 a 16 canales, luego verifico las grabaciones.

PD: Cuidado, nunca comprar discos de NAS para el deco/PC, su nivel de ruido esta en 34-38dB cuando funciona el disco, parece que estan serrando troncos dentro del equipo.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971 y djgmel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y poner un disco SSD conectado por usb parece un sacrilegio. Esos discos destacan por su rapidez, y el usb los capa totalmente.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Y poner un disco SSD conectado por usb parece un sacrilegio. Esos discos destacan por su rapidez, y el usb los capa totalmente.
Si aun dijeras que lo conecta por USB 3.0 tiene un pase aunque no es lo suyo, pero si lo hace con un 2.0 la transferencia de datos que está perdiendo es abismal.
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
Era solamente una prueba, tenéis razón.
No se si habrá algún deco con SSD interno.