Home

Traducción

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Versión de OpenSpa:
7.2011

Modelo receptor:
Vu+ Uno 4k SE

Descripción del fallo:
Al entrar en sintonizacion Configurar motor - Tono y foco en Calcular sale la pregunta en inglés,


Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Se adjunta imagen : Si

qp56qs.jpg


Se puede traducir para las próximas actualizaciones?
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Al entrar en sintonizacion Configurar motor - Tono y foco en Calcular sale la pregunta en inglés,
qp56qs.jpg

Se puede traducir para las próximas actualizaciones?

Si no quieres esperar te descargas este archivo:

https://raw.githubusercontent.com/OpenSPA/dvbapp2/master/po/es.po

Lo abres con poedit y elijes mostrar lo no traducido en primer lugar, faltan 292 cadenas (que serian algo menos porque algunas cadenas no tendrian traduccion como PIP ......

Una vez traducido las cadenas pues le das a guardar y te genera archivo .mo pues ese lo introduces en el deco...

Es caso contrario pues esperar que lo traduzcan..
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Hola,

en donde encuentro el archivo del idioma aleman. He estado con TotalCommander mirando y no doy con el.

Gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Versión de OpenSpa:
7.2011

Descripción del fallo:
Al entrar en sintonizacion Configurar motor - Tono y foco en Calcular sale la pregunta en inglés,


Se adjunta Crash-log: Si/ No
No

Se adjunta imagen : Si

qp56qs.jpg


Se puede traducir para las próximas actualizaciones?
Gracias Jaloga, en la próxima vendrá arreglado.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
@JR,

no consigo poderme descargar el archivo de.po . Me tengo que registrar o algo parecido?.

Gracias
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Pregunta: Estoy equivocado?.

Como se puede observar, en las tomas , la barra de informacion aparecen frases en español he igual si me meto en "Preguntas frecuentes" mas de lo mismo.

Puede ser de que lo que me gustaria traducir/cambiar no es posible tal y como yo pienso?.

 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pregunta: Estoy equivocado?.

Como se puede observar, en las tomas , la barra de informacion aparecen frases en español he igual si me meto en "Preguntas frecuentes" mas de lo mismo.

Puede ser de que lo que me gustaria traducir/cambiar no es posible tal y como yo pienso?.

Que raro, el menú debería salirte traducido. Has seleccionado idioma alemán o simplemente has sustituido el enigma2.mo dentro de la carpeta es?

Los FAQS por ahora no se pueden traducir, lo estuvimos hablando el otro día.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Solo seleccione el idioma sin nada mas. Por eso mi interes (por los amigos alemanes) de traducirlo del español al alemán :rolleyes:.

Decir de que la version es OpenSPA 7.3.001 , ya que instale la actual y me da problemas al instalar "MediaPortal" alemán :whist
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Solo seleccione el idioma sin nada mas. Por eso mi interes (por los amigos alemanes) de traducirlo del español al alemán :rolleyes:.

Decir de que la version es OpenSPA 7.3.001 , ya que instale la actual y me da problemas al instalar "MediaPortal" alemán :whist
Las traducciones al alemán de nuestros plugins las ha hecho el compañero @ardilla99, por lo que deberían salir a no ser que algo haya fallado al incluirlas en la imagen. Reiniciaste enigma2?
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Reinicie varias veces y siguio todo igual.

Como veras en las tomas es la barra la que no cambia.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Por curiosidad he cambiado el idioma al ingles y he reiniciado . Resultado lo mismo . Todo cambia menos la barra . Solo sale en castellano y no en el idioma escogido.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Por si sirve de informacion.

He instalado para un amigo el OpenSPA 7.3.001 desde cero en un VU+ UNO 4k, con la diferencia de que he escogido el idioma alemán y borados/desintalados el resto .

Resultado: Sale (aunque urgando en la version no esta todo traducido) todo bien, acteptable. No quiero quejarme solo comentar de que los problemas de aberlo instalado en español y despues cambiarlo al aleman y como ya conte anteriormente no salen .
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga