Home

toros?

javiereres

Presentado
Forero
23 Mar 2007
5
0
0
46
Hola me han dicho q estan hechando la feria de abril en la ******** 110 alguien sabe algo? yo no la veo.Gracias
 

sanlucar216

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
12
0
0
47
javiereres dijo:
Hola me han dicho q estan hechando la feria de abril en la ******** 110 alguien sabe algo? yo no la veo.Gracias



haz una busqueda de canales y no tendras problema alguno para verlos
 

sanlucar216

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Mar 2007
12
0
0
47
javiereres dijo:
Hola me han dicho q estan hechando la feria de abril en la ******** 110 alguien sabe algo? yo no la veo.Gracias



si me das tu correo te mando una lista de canales que tengo organizada por mi y donde esta sintonizado el canal feria de abril eso si esta para hispa
 

espdiego

Presentado
Forero
26 Mar 2007
2
0
0
42
yo tengo un bigsat 6500prima y he montado un bigsat 6500lux al padre de mi novia y el otrodia me dijo que no veia la feria de abril en la T*****10 y este sabado fui a ver que pasaba y no se veia nada(pantalla negra) ni lo tipico de fin de emision la frecuencia de esta supuesta T*****10 es 10788 V2200 que no se si sera correcta pq la señal se iba y venia.

en bigsat 6500prima pasa lo mismo.

podeis poner la frecuencia correcta si es que esta esta mal

gracias y un saludo
 

deadroach

Usuario
Loco por OpenSPA
21 Mar 2007
321
0
0
feria de abril es un canal que se llama asi no tiene porque estar en un numero. Busqueda y listo. Supongo que si no emiten no ves nada. Saludos
 

veudevaes

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
173
11
0
hola, cuando no estan emitiendo la corrida, esta puesto el "cartel" del dia. ( toros de, toreros, y horarios)
 

emiliio jose

Presentado
Forero
27 Mar 2007
6
0
0
41
toretes

sanlucar216 dijo:
si me das tu correo te mando una lista de canales que tengo organizada por mi y donde esta sintonizado el canal feria de abril eso si esta para hispa



hola yo estoy en la misma situacin he hecho un a lista a mi gusto pero nada me pordrias mandar esa lista que tengo al abuelo que no veas ([email protected])
 

comi

Presentado
Forero
21 Abr 2007
5
0
0
50
Feria de abril en chispasat



Frecuencia 11931



Simbol rate 27500 V



simplemente con estos datos podeis ver los toros aqui os dejo como se hace.



Menu+instalacion personal+busqueda canales+transporter

Pinchamos sobre el y le damos hasta que nos salga nuevo o novo lo hareis mas rapido si le damos con la tecla izquierda.

Una vez que tengamos en la pantalla novo le daremos al boton rojo y la frecuencia y lal simbol rate se nos pondra en azul.

Picamos sobre frecuencia+ok y le pondremos estos valores.

Frecuencia----11931

Ahora nos vamos a simbol rate+ok

Simbol rate 27500

Polarizacion vert

En el search mode dejamos puesto ---ALL

Bajamos a search 1 sat +ok y buscando

Eso es todo
 

comi

Presentado
Forero
21 Abr 2007
5
0
0
50
os pido perdon a todos pero me e equivocado conlos paso a segir ya que son para un axil 600 pero la frecuencia y elsimbol rate si son correctas perdo por la confucion
 

espdiego

Presentado
Forero
26 Mar 2007
2
0
0
42
probare a ver con una busqueda de canales,tambien a ver si alguien puede poner la frecuencia para pastra.



saludos