Home

Tongo en el sorteo de Navidad

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Fijaos en la mano derecha del operario que emboca el tubo de las bolas.


Ojo porque la aclaración de Loterías no solo no lo aclara, sino que refuerza las sospechas…

[…] Menos de una hora después de que las dudas se generalizaran en las redes sociales, Loterías y Apuestas del Estado ha emitido una nota aclaratoria en la que ha señalado que una de las bolas ha rebotado y el operario se ha encargado de introducirla de nuevo en el bombo. […]

«Una de las circunstancias previstas en el proceso de introducción de las bolas en los bombos es que alguna pueda rebotar hacia el exterior. En ese caso el protocolo establecido indica que el operario responsable de la introducción de las bolas en el bombo debe proceder a su introducción manual en el mismo. Esta circunstancia fue la acaecida en la mañana de hoy y que ha podido observarse en alguna de las imágenes del proceso»​
El tío lleva algo en la mano todo el rato, no es que una bola rebote… La verdad es que una bola más pesada que el resto y/o ligeramente más pequeña tiene todas las papeletas de acabar saliendo. Bastaría con pesar las bolas que han salido del bombo y también revisar si hay otra con la misma numeración aún dentro.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Vaya tangada, por eso a salido tan rapido el gordo jajajajaja, pero no lo van a reconocer nunca a no ser ke alguien presente denuncia a un juez pero luego ve tu a buscar ya las bolas.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si que se ve que algo lleva en la mano y que lo introduce en el bombo, pienso que tenian que informar personalmente el director o encargado de este tema de que es lo que a pasado para que ese señor ingrese algo en el bombo y con ese disimulo, porque si a pasado algo esa bola despues de poner todas en el bombo y con vistas de camara tenia que haberse ingresado, claro antes informando porque se ingresa dicha bola.
Por mi que se repita otra ver el sorteo.:):):)
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Veras tu que al final el @barbas255 se queda sin deco.... jajajajaja... pavernosmatao.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Si que se ve que algo lleva en la mano y que lo introduce en el bombo, pienso que tenian que informar personalmente el director o encargado de este tema de que es lo que a pasado para que ese señor ingrese algo en el bombo y con ese disimulo, porque si a pasado algo esa bola despues de poner todas en el bombo y con vistas de camara tenia que haberse ingresado.
Han publicado un comunicado oficial diciendo que ha sido que una bola ha rebotado y se ha salido del bombo y que este hombre la ha vuelto a introducir.... evidentemente es mentira como todo el mundo podrá ver en el video..


https://img2.rtve.es/rtve/minutoaminuto/userfiles/image/comunicado(2).jpg
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Mentira y encima ya confirman con eso ke el pollo a metido una bola, blanco y en botella.

Pues lo siento por @barbas255 pero el sorteo igual se keda en standbye y el envio en cuarentena hasta ver ke pasa con esto.

Salu2.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Mentira y encima ya confirman con eso ke el pollo a metido una bola, blanco y en botella.

Pues lo siento por @barbas255 pero el sorteo igual se keda en standbye y el envio en cuarentena hasta ver ke pasa con esto.

Salu2.

opss!! pues yo lo decía en broma,,,
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mentira y encima ya confirman con eso ke el pollo a metido una bola, blanco y en botella.

Pues lo siento por @barbas255 pero el sorteo igual se keda en standbye y el envio en cuarentena hasta ver ke pasa con esto.

Salu2.
:eek:JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ, hombre yo el deco lo doy por adjudicado, pero como no me a tocado un duro en el sorteo pues que se repita.jojojojojojojojojo
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
menuda verguenza,no van a repetir nada.esto confirma mi forma de pensar,TODO ESTA PODRIDO.luego nos piden seriedad a los que estamos abajo,que verguenza de sistema.de todas formas felicidades quien se haya llevado el deco.
 
  • Me gusta
Reactions: mckear

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
200
13
0
45
Y en el sorteo no y hay VAR?
Jjajaja

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk