Home

Toneburst

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Hola tengo un plato para astra con un lnb doble ya que tiro dos cables para casa, uno para la habitacion y otro para la salita de estar.

El caso es que quiero cojer en la salita astra y hortbird y en la habitacion dejarlo como esta con solo astra

Para la salita no quiero tirar otro cable y he visto la posibilidad de ponerle un toneburst pero no se muy bien si es factible y de donde comprarlo

En definitiva quiero en la habitacion cable solo astra (ya lo tengo) y en salita un solo cable con astra+hortbird (solo tengo astra)
Es posible???
Gracias

Recordar q solo tengo un plato con doble lnb
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Un LNB monoblock (13E + 19,2E) ó un LNB con 2 salidas?
por lo que dices, es uno con 2 salidas para alimentar 2 receptores.
Ese no te sirve para lo que dices, necesitas un monoblock con 2 salidas
(asi tendrías Astra y Hotbird en las 2 habitaciones).
 

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
Hola pumuki 1 yo tengo instalado lo que tú quieres ó necesitas y lo tengo asi, parabolica de 80, soporte para dos lnb. Uno tuwin y otro universal orientada al hortbird con el lnb universal y el tuwin para astra,de estamanera una salida de astra a un receptor y la otra
junto con la de hortbird y un diset dos por uno al otro receptor
Espero habertelo esplicado bien

un saludo y hasta siempre chapu
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Jo, Chapu verte por aqui me quito el sombrero jejejej, pumuki, te puedo asegurar que si el chapu te ha dicho que es así esto funciona 100% seguro ya que es un crack montando todo tipo de antenas, dá igual que sean parabolicas, con o sin motor o antenas normales o comunitarias, si lo sabré yo que he trabajado con el.

Saludos.
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Hola de nuevo quería preguntarles sobre el LNB Universal Megasat Diavolo MONOBLOCK TWIN 0,1 dB offset 2 salidas sobre cómo engancho este lnb en el brazo de la parabólica

Os mando dos fotos de cómo lo tengo, actualmente con un lnb dos salidas, tirando un cable para el iplus oficial de d+ y el otro para un deco azbox que tengo en el dormitorio.

Mi idea es poder usar el deco azbox para visionar canales en el satélite hortbird dejando el d+ en el salón y que no pierda señal

Mis preguntas son:
  • Qué soporte para el LNB Universal Megasat Diavolo MONOBLOCK TWIN 0,1 dB offset 2 salidas le pongo para engancharlo al brazo de la parabólica??
  • Perderé con este LNB Monoblock señal en el satélite astra para ver iplus???
LINK IMAGENES http://www.megaupload.com/?d=GHYT2UGO

http://www.megaupload.com/?d=FN0UEJ2T


GRACIAS
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Bueno retomo este post despues de mucho tiempo

Resulta q el tecnico instalador me ha puesto algo raro en la parabolica (un lnb doble creo q es) con dos cables que van uno hasta sala de estar (donde tengo el iplus y lo veo) y otro hasta salon (donde tengo un azbox hd premiun pero que no le llega señal si el iplus esta enchufado en sala estar)

Hay que tocar algo en sintonizador azbox???
Si me llevo el iplus al sitio del azbox si veo el iplus asi q la instalacion del cableado es correcta
Gracias