Home

Todo los skin salen más pequeños

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Necesito ayuda ya que después de actualizar online a la última versión ahora todo los skin 1080 la ventana de la lista de canales se ve más pequeña como podría ponerlo como antes que me ocupa toda la pantalla
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Necesito ayuda ya que después de actualizar online a la última versión ahora todo los skin 1080 la ventana de la lista de canales se ve más pequeña como podría ponerlo como antes que me ocupa toda la pantalla
Has d eir a la configuración de video, y depende el deco configurar, visualizar los contenidos..... Yo lo tengo así..

1_0_19_344_62_22D4_EEEE0000_0_0_0_20210528210004.jpg
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Estás usando skins OpenSPA o skins ajenos?
Todo los skin son del panel de OpenSPA. E cambiado de skin y los que no son HD también me salen la lista de canales en pequeño no sale a pantalla completa
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Por comentar algo más antes de actualizar online a la última versión tenía puesto el skin XionHDF claro está ese se borra y es ahora cuando no se ve a pantalla completa la lista de canales
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Eso no la opción de...visualizar los contenidos.....
Lo de visualizar contenidos? Ni idea a qué te refieres.

También e mirado que este en SI lo de Autoconvertir pantallas de skins SD HD y eso está bien
 

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
1.962
1.988
0
Entre satélites
openspa.info
Por comentar algo más antes de actualizar online a la última versión tenía puesto el skin XionHDF claro está ese se borra y es ahora cuando no se ve a pantalla completa la lista de canales
Pero a ver es la ventana de las mini TV o es el listado de canales pequeño? Si es listado pequeño, es que en ese skin, no estás hecha la screen de spa. Tendrás que desactivar listado canales spa y usar el de enigma.
 
  • Me gusta
Reactions: desfalko

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
Pero a ver es la ventana de las mini TV o es el listado de canales pequeño? Si es listado pequeño, es que en ese skin, no estás hecha la screen de spa. Tendrás que desactivar listado canales spa y usar el de enigma.
Ahora por fin era esa opción que la modifique cuando puse el otro skin

Muchas gracias @villak
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
Por comentar algo más antes de actualizar online a la última versión tenía puesto el skin XionHDF claro está ese se borra y es ahora cuando no se ve a pantalla completa la lista de canales
Comprueba en /share/enigma2, si hay alguna carpeta de Xion y la borras, puedes hacerlo con el gestor de archivos de openspa o con filezilla en el pc
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Hay q entrar en 'Opciones OpenSpa' y luego 'Usar opción de canales OpenSpa' poner en NO.Se acaba el problema del listado pequeño