Home

todo en rojo en cccamimpho

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
desde el mediodía, estoy teniendo problemas de conexión con mis cosas, he entrado en Dnydns y veo que las dos cuentas gratuitas que tengo, están activadas y en servicio, pero en cambio en el cccamimpho todo lo tengo en rojo y no se como arreglarlo, asi que haber si alguien me puede dar una solución para arreglarlo, gracias y saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Lo primero de todo comprueba que tienes el dyndns actualizado. Es decir, mira que ip te pone en la web y averigua la que tienes realmente desde cualesmiip o alguna página parecida. Hay veces que por lo que sea no lo actualiza hasta pasado un tiempo, si es así, pones la ip real en la web de dyndns y ya te debería funcionar.

Otra cosa que puede ser, aunque no creo, es el tema de los puertos cerrados en el router, pero imagino que sino lo has reseteado no debe haber pasado, has tocado algo del router?

Saludos...
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
45
Yo también te aconsejaría que borraras las cuentas y las volvieras a crear otra vez, a veces no actualiza bien, por si acaso.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
desde el mediodía, estoy teniendo problemas de conexión con mis cosas, he entrado en Dnydns y veo que las dos cuentas gratuitas que tengo, están activadas y en servicio, pero en cambio en el cccamimpho todo lo tengo en rojo y no se como arreglarlo, asi que haber si alguien me puede dar una solución para arreglarlo, gracias y saludos
Mira si el deco tiene salida a internet ( dns )
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
mis problemas con ccaminfo siempre ha sido el router ,tema de puertos o apaga y enciende router aunque tengas asdsl apaga y enciende.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.496
1.366
0
72
Murcia
muchas gracias a todos por las respuestas , pero una cosa que me pasa con el vu-ultimo es que tengo microcortes de conexión, tengo un usb/wifi y el cable de red conectados a la vez con la misma IP pero en preferencias uno de los dos y cuando tengo este problema activo el otro, pero sigo teniendo ese problema, antes con el azbox, nunca me pasaba, gracias y saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
muchas gracias a todos por las respuestas , pero una cosa que me pasa con el vu-ultimo es que tengo microcortes de conexión, tengo un usb/wifi y el cable de red conectados a la vez con la misma IP pero en preferencias uno de los dos y cuando tengo este problema activo el otro, pero sigo teniendo ese problema, antes con el azbox, nunca me pasaba, gracias y saludos
Igual es tu línea, o tu proveedor de internet.