Home

Todo el contenido de Movistar+ será 4K

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Espero que esos "portales" sin casi noticias (frescas) no sea el de siempre.
Que tiene que remover la m....a para que nadie les olvide (se cual es pero paso de nombrar).

En 2016 (no recuerdo al 100% la fecha) Movistar tenian un deco 4K de satelite y tambien IPTV, todo en 1.
Pero en las pruebas finales en casa de clientes dio problemas y no se lanzo.
Confirmandose mas tarde un nuevo pedido de decos 4K solo IPTV.
Entonces todo se quedo en agua de borrajas.

En General, de vez en cuando salen con el chiste de los canales 4K en satelite, algun año acertaran fijo.
Como se murio el "perro", ahora con todo en HD, no problemo.

PD: Ya solo falta convencer a los clientes con decos SD (viejas cafeteras) que actualicen el equipo y fin a las grises.
.
Hay cable local que usa en sus cabeceras las grises para algunos canales como Cosmo, Fox, Syfy y alguno mas en SD.
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Para que os hagáis una idea, el Real Decreto 391/2019 del 21 de Junio, en su Disposición Transitoria Cuarta, indicaba el fin de las emisiones en SD en todos los canales de la TDT, siendo la emisión de todos los canales de la TDT en HD a partir del 1 de Enero de 2023.

Como habréis observado eso no ha pasado, así que si el propio estado no cumple, esperaros que lo haga M+
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
jojojo
.

Quitando los documentales de National y otros en 4K, en general no hay nada (no matar al mensajero).
Pero siempre pueden reescalar todo y emitir en 4K.

Quitando eventos muy muy muy importantes, el resto en HD y con reparos sobre su calidad (equipos locales).
Soñar como dices es gratis, pero no todos podemos soñar, para algunos no es facil cuando no podemos dormir.
PD: Algunos vemos la cama como si fuera de faquir llena de clavos (en alguna vieja pelicula salia asi). Ver el adjunto 29532
.

Estas en un error, el satelite es el negocio redondo para los piratas.
Usando FO el control de lo que ves es del 100% por parte del proveedor del servicio.
Similar en los dispositivos que tengas conectados, 100% controlado que ves.
El usuario le pide que ver por streaming a Movistar+ sin tener que hacer nada, apuntan lo que le pides/ves.

Por satelite, que control se puede hacer?
Canal+ y sucesivos, pedian tener conectado el deco viejo a la linea telefonica y los nuevos a la red/internet.
Asi entonces se podia controlar que ves, pero nadie los tenemos conectados.
Con la ley de proteccion de datos, no pueden mirar que ve el deco.

Por eso cuando localizan a un "pirata" con tarjeta, lo dan de baja indicando que no les interesas como cliente.


Precios abusivos? empezando por los fichajes de los jugadores por parte de los club quieres decir verdad?yujuu;
.
No te olvides de los documentales de la BBC... una maravilla.

Es una faena lo de no poder dormir, un verdadero horror.... Me ha pasado en algunas épocas de mi vida, pero también puedes soñar despierto...

Lo que dije de la piratería iba por las grises...

También, el precio de los jugadores y sus salarios... escandaloso. Pero me refería a que tenemos el fútbol más caro de Europa, y llevamos así años. Los salarios de a pie, en cambio, parece que no despegan. Así que lo del precio abusivo iba más bien a colación de los salarios de los abonados.

Y dejo ya el tema, que ya expuse el principal y nos estamos desviando... un saludo @Tururu
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Para que os hagáis una idea, el Real Decreto 391/2019 del 21 de Junio, en su Disposición Transitoria Cuarta, indicaba el fin de las emisiones en SD en todos los canales de la TDT, siendo la emisión de todos los canales de la TDT en HD a partir del 1 de Enero de 2023.

Como habréis observado eso no ha pasado, así que si el propio estado no cumple, esperaros que lo haga M+
Esto se modificó, ahora la fecha es 14 de febrero de 2024. Y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia cree deberían ser los propios radiodifusores los que pongan sus fechas tope.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esto se modificó, ahora la fecha es 14 de febrero de 2024. Y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia cree deberían ser los propios radiodifusores los que pongan sus fechas tope.
Ya esta dicho todo, se comento en otro post el año pasado, los retrasos por la pandemia decian.
Cuando realmente la publicidad fue de las mas vistas estos años con todos en casa encerrados.
Esta claro que no entiendo los negocios con la publicidad y lo que dan de si (a la saca).

PD: Los "radiodifusores" esperan que les den subvenciones seguramente y asi el palo sera menor en los ingresos, don dinero como siempre (pienso). JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Esto se modificó, ahora la fecha es 14 de febrero de 2024. Y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia cree deberían ser los propios radiodifusores los que pongan sus fechas tope.
Me suena de algo, el 14 de febrero
Quién estará enamorado de quien
 
  • Me gusta
Reactions: xeles

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Esto se modificó, ahora la fecha es 14 de febrero de 2024. Y la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia cree deberían ser los propios radiodifusores los que pongan sus fechas tope.
Coño, pues no tenia ni idea. Muchas Gracias por la información, pero sirve como ejemplo de chapuza en toda regla.
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Coño, pues no tenia ni idea. Muchas Gracias por la información, pero sirve como ejemplo de chapuza en toda regla.
La informacion del retraso en los cambios en TDT por la pandemia, de 2022 paso al 2023, avisado en 2021, ahora de 2023 salta a 2024.
ok.gif

Tortuga-1.png
Quien es pandemia y quien es TDT2? umm?jojojo

Tambien se espera que empiecen a usar TDT2 y poder optimizar cada mux/frecuencia y meter mas canales, por supuesto, para 2022 tambien.JAJAJAJAJJ


PD: Las primeras interesadas son las cadenas, ya veremos como termina ese "anuncio", todavia veo anuncios a 720 rescalado a 1080.
No-lo-veo.gif

.
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Donde vivo yo, hay un mux que envía poca señal, varios ayuntamientos se han quejado, cual ha sido la respuesta de la Generalitat?? Toda la zona tiene cobertura de fibra optica, contrata la tv por fibra optica. Ni más ni menos... y se quedaron anchos. :mad:
 

rokorama

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2018
65
18
0
42
Si mis cálculos son buenos, Movistar podría emitir todo el contenido del satélite en HD.
Movistar tiene 17 TP en Astra, 1 de datos y 16 para canales. A 8 canales en HD por TP, da un total de 128 canales HD. Y sabiendo que algunos canales emiten esporádicamente, como los multi liga, liga de campeones y deportes, no es descabellado decir que incluso podrían añadir canales que solo están en fibra o incluso algún canal en 4K. Otra cosa es que Movistar esté por labor de dar un servicio acorde al precio que cobra a sus clientes.
Que el maestro @Tururu me corrija si voy desencaminado.
Yo creo... que en Movistar están esperando cómo locos que llegue 2027, finaliza el contrato con Astra y ahí terminarán todos nuestros comentarios de Movistar en satélite... :(
 
  • Me gusta
Reactions: ghytre

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Donde vivo yo, hay un mux que envía poca señal, varios ayuntamientos se han quejado, cual ha sido la respuesta de la Generalitat?? Toda la zona tiene cobertura de fibra optica, contrata la tv por fibra optica. Ni más ni menos... y se quedaron anchos. :mad:
En el sur de Catalunya, una zona olvidada, nunca hemos tenido disponibilidad del famoso mux de tve1 4k, y el de TV3 llega como el culo,
Yo creo... que en Movistar están esperando cómo locos que llegue 2027, finaliza el contrato con Astra y ahí terminarán todos nuestros comentarios de Movistar en satélite... :(
Pues yo creo que el satélite no va a acabar, hay zonas rurales, càmpings, etc. donde la fibra es inviable si quieres ver la tele, eso si, es un porcentaje bajo respecto a los que pueden ver tele con fibra. Con Movistar rompiendo su contrato con Astra no se acabaría el mundo SAT.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.330
605
0
En el sur de Catalunya, una zona olvidada, nunca hemos tenido disponibilidad del famoso mux de tve1 4k, y el de TV3 llega como el culo,

Pues yo vivo al lado de Barcelona y cuando busco canales tdt, el MUX 4K de TVE a veces lo encuentra y a veces no…
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pues yo creo que el satélite no va a acabar,
Ya somos 2.
ok.gif

hay zonas rurales, càmpings, etc. donde la fibra es inviable si quieres ver la tele, eso si, es un porcentaje bajo respecto a los que pueden ver tele con fibra.
La adsl rural la venden como 20Mb, pero no vale para dar servicio streaming/IPTV, ni los canales de Movistar funcionan.
Esperemos que ese porcentaje sea superior al minimo que no tendra adsl por fibra, cruzo los dedos.
animated-smiley-cursors.gif


Con Movistar rompiendo su contrato con Astra no se acabaría el mundo SAT.
El "satelite" tiene muchos muchos novios esperando que queden TP/frecuencias libres.
wally-T.png

Incluso las que se sabe que dan problemas con interferencias telefonia/wifi se terminan alquilando, pq sera?
risa.gif

Saben que algunas zonas no tienen esas cosas tan "modernas"......telefonos / wifi
diablito.gif
y les veran bien.

PD: Como cliente de Movistar en la finca, les llamo para ver si en la segunda residencia pueden poner algo mejor y siempre la respuesta es nones. JAJAJAJAJJ jojojo
.
 
  • Me gusta
Reactions: JR