Home

Todo deporte en Movistar

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Conio Claudio, me fusilas el post que puse el otro dia sobre los "multi" y añades los canales de deporte fijos, asi toca currar menos y es una primicia informativa en tú web.
amen2jojojo
quien-y-donde-estan.png


El dia 20-8-2019 actualice.
Solo falta el que ahora esta activo como M. Disney TP52, 10758 V 22000 5/6 DVB-S/MPEG-2
Como siempre, al terminar el verano, pasara a TEST.
Quien-y-donde-estan-1.png


El dia 21-8-2019 Fin TEST L, y nuevos canales, pero aqui no importan.
Buscar bien , fin TEST L, esta encima del pitoniso en la foto, recuadro negro
.JAJAJAJAJJ
Cambios19_21_8_2019.png
Cambios19-21-8-2019.png
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
....Cuesta creer,que de los casi 50 canales tán sólo se emite 14 en alta calidad.Que triste y penoso...
En la web de Movistar + ya se informo que con el cambio de nombre estos dias, en satelite solo tendran 3 canales HD, el resto en SD.
Al final pusieron 4 canales en HD (un canal que es puntual).
Si sumas la oferta de canales totales en HD y es lo que hay, no cambio nada, esta igual que siempre.
Dando por bueno el numero de 50 canales en HD (no tengo dedos para contar tanto).

Si en lugar de los 3 en HD quires mas, ya informan, pasate a fibra (FO) donde tienes 7+ comparando con el satelite.
Incluso veras algo en 4K (UHD), del resto de canales de deportes, ni idea, no mire en que formato/calidad estan.
Ciego-emoticon-1.jpg


PD:.Como no me gusta el futbol, poco mas puedo decir, solo los cambios que me "sopla" el deco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dejo los cambios de esta mañana, por eso de meter el viejo Test L de nuevo en juego.
La fuente de la informacion: El deco que uso para pescar.
Estoy guapo en la foto? el de gafas con la linterna soy yo..:)
Pesca-nocturna.jpg




19'2ºE Astra, Cambios, Nuevos cambios de Multis en Movistar.+, leer con cuidado. 22-8-2019

LaLiga TV Bar 1 (SID30362) ==> LaLiga TV Bar 2
El viejo TEST L que el 21 liquidaron, ahora es...LaLiga TV Bar 1
LaLiga TV Bar 2 (SID30082) ==> LaLiga TV Bar 4
LaLiga TV Bar 4 (SID30374), la liquidan hoy (pierde el nombre/etiqueta, pero el canal esta listo para lo que quieran.

Indico los cambios por las nuevas frecuencias/TP y claro, con nueva referencia/SID de canal "pa" los picon.
risa.gif


Cambios19_22_8_2019.png
Cambios19-22-8-2019.png

.