Home

Toda la flash para Openspa

Joseluispb24

Presentado
Forero
3 Ago 2017
7
0
0
42
Muy buenas. Llevo un tiempo por el foro leyendo y intentando aprender de todos vosotros.
He instalado varias imágenes en mi Hd51 y la que más me gusta y mejor funciona en este deco para mi gusto es la Openspa.
Tengo una duda. ¿Hay alguna forma de tener los 4Gb de flash para una partición de flash en vez de tener 4 particiones de 1Gb?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Podemos escribir y borrar en ella que es lo que hacemos cuando flasheamos una imagen, pero hasta ahí se puede hacer nada más, las particiones vienen predefinidas por el fabricante en HW. Asi que me temo que no puedes hacer nada.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.350
992
0
Supongo sabes que las particiones se crearon para iniciar en Flash 4 imágenes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y pa que quieres tanta flash? Entre la RAM y ahora la flash tamos apañaos jajajaja
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Y pa que quieres tanta flash? Entre la RAM y ahora la flash tamos apañaos jajajaja
Hombre no es querer o no querer, el fabricante ya se sabe que lo hace para meter varios firms. Pero hay gente que como yo que con un firm ya tiene de sobras y no quiere mas enredas no está demás tener los 4GB para él solo. Ya se sabe que llenar 1GB hay que meterle muchas cosas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y pa que quiero 4 Gb si no lleno 1 Gb? Tener 4 boots es buena idea bajo mi punto de vista.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Y pa que quiero 4 Gb si no lleno 1 Gb? Tener 4 boots es buena idea bajo mi punto de vista.
Pues desde el mio no y como yo habrás mas gente, pero da igual ya que el fabricante hará lo que le sale la polla como hacen todos.